ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
Caso Jesús Ramón Veroes (FBI) (ACTUALIZADA) / Inflando a Guaidó/ >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
16 comentarios | 5929 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   Cuatro jóvenes involucrados

FOTOS+VIDEO: Una estudiante de IUTIRLA involucrada en asesinato de chofer de Bus en Margarita

09 de Marzo de 2016 | 0 comentarios | 308604 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
 FOTOS+VIDEO: Una estudiante de IUTIRLA involucrada en asesinato de chofer de Bus en Margarita

EXCLUSIVA REPORTE CONFIDENCIAL|Dos jóvenes estudiantes estarían involucradas en el homicidio del conductor de la línea de autobuses Santa Rosa, identificado como Miguel Angel Tineo Guzmán, de 45 años de edad.

De acuerdo a los cuerpos policiales, en el hecho habrían participado Génesis Carolina Alpino Valeria, de 19 años, natural de Porlamar y residenciada en la urbanización Alí Primera, inscrita en el Instituto Universitario de Tecnología” Rafael Loero Arismend”, IUTIRLA, y Ariannys Anais Torres Córdoba, de 16, años natural del estado sucre, y residenciada en el mismo sector, tambiñen estudiante.

También fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dos jóvenes varones relacionados con el hecho.

El suceso mantiene trancada la autopista Juan Bautista Arismendi, y los trasportistas coordinan acciones para hacer sentir su rechazo a la inseguridad.

Tineo Guzmán fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando intercambió unas palabras con los jóvenes delincuentes, luego que despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Aunque todos huyeron, los cuerpos policiales lograron detener a los 4 sujetos en las adyacencias de donde ocurrió el asalto, a la altura del centro Comercial Las Marites, municipio García.





EXCLUSIVA REPORTE CONFIDENCIAL| Usuarios de la red social twitter denuncian a esta hora que la avenida Juan Bautista Arismendi se encuentra cerrada a la altura de Las Marites, en protesta por el asesinato de un conductor de la Línea de autobuses de Santa Rosa, municipio García. 

Asimismo, se dio a conocer que el chófer había recibido un tiro en la cabeza, según los reporte de los tuiteros. 

Por su parte, la cuenta oficial  @SUTTENE del Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta, señaló que "Hoy 3 adolescentes uniformados de estudiantes de media asesinaron con 2 tiros en la cabeza a un compañero chófer de la línea Santa Rosa". 

Por declararciones de testigos en el lugar de los hechos, se pudo conocer que fueron tres sujetos acompañados de unas feminas con vestimenta de estudiantes. 

Hasta el momento se desconoce la causa del hecho, sin embargo, las autoridades de Transporte evalúan que medidas tomaran para la seguridad de sus trabajadores.

Noticia en progreso... 

 

 

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Marzo de 2016
Hora: 22:06:45
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: LR

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.