ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
USTED CREE QUE LA OLA DE PROTESTAS PRODUCIRÁN CUAL RESULTADO?
RENUNCIA DE MADURO
ELECCIONES GENERALES
LLAMAR A PROCESO CONSTITUYENTE
ELECCIONES REGIONALES Y MINUCIPALES
EL GOBIERNO LOGRA IMPONER SU AGENDA
LIBERACION DE PRESOS POLÍTICOS Y LEVANTAMIENTO DE INHABILITACIONES
NO HABRA ELECCIONES HASTA 2018
EL GOBIERNO SE QUEDA HASTA DESPUÉS DEL 2018
NINGUNA DE LAS ANTERIORES
 

SALUD   

Con Estos 2 ingrediente en polvo olvídate del Botox y elimina todas las arrugas con esta mascarilla

16 de Febrero de 2017 | 1 comentarios | 5718 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Con Estos 2 ingrediente en polvo olvídate del Botox y elimina todas las arrugas con esta mascarilla

Lo cierto es que a todo nos encanta el chocolate, siendo el regalo favorito especialmente de muchas mujeres. Su rico sabor y suave textura nos hace derretirnos en el interior y disfrutar cada bocado.

 

Según los expertos, al consumir chocolate, el cuerpo libera hormonas similares a las que libera cuando tenemos relaciones. Por eso se dice que comer chocolate es la experiencia más cercana a hacer el amor.

Pero los beneficios no se terminan ahí, ya que el chocolate no solo tiene un buen sabor. Además, lo podemos usar para beneficiar nuestra salud de manera inimaginables. De acuerdo con estudios resientes, uno de los ingredientes del chocolate (el cacao) posee muchas propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Por si fuera poco, combate los radicales libres y mantiene la piel libre de infecciones y bacterias.

 

Mascarilla de chocolate con efecto botoxQué necesitaremos:

  • Cacao en polvo (3 cucharadas).
  • Miel de abeja (2 cucharadas).
  • Aguacate (1 unidad).
  • Canela en polvo (1 cucharada).

Preparación y uso:

La preparación de esta mascarilla es sumamente fácil. Para empezar, debemos poner el cacao en un recipiente y mezclarlo con la miel y el polvo de canela. Cuando todo quede bien unido, echamos el aguacate picado en trozos pequeños y machucamos. De esa forma, debería quedarnos una pasta suave y viscosa.

Dicha mascarilla la aplicaremos de noche sobre nuestro rostro por 25 minutos. Agotado ese tiempo, enjuagamos la cara con abundante agua tibia y secamos dando palmaditas. Este proceso lo repetimos 2 veces por semana y conseguiremos resultados mejores a los del Botox.

Propiedades de los ingredientes

El cacao es rico en antioxidantes que combate los radicales libres tan dañinos para la piel. Además, este ingrediente le devuelve el colágeno a la piel, dando resultados muy positivos.

La piel por su parte, además de ser rica en antioxidantes, posee aceites naturales que le devuelven la elasticidad y suavidad a la piel.

En cuanto al aguacate, podemos decir que es uno de los mejores anti-envejecimiento naturales que existe.  Este es capaz de prevenir y eliminar rápidamente las arrugas, además de promover la producción de colágeno.

 

Entre los muchos beneficios de la canela, podemos resaltar su alto contenido de aceites esenciales. Estos son capaces de devolverle el tono natural a la piel rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Por esto y muchos más beneficios es que debemos utilizar esta mascarilla 2 veces por semana. Si así lo hacemos, nuestro rostro lucirá varios años más joven en poco tiempo. 

 
Fecha de la Noticia: 16 de Febrero de 2017
Hora: 11:51:15
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Ely Arero
16 de febrero de 2017 a las 03:53
¿Soy yo solamente quien ve un p3n3 o p1pe cabezon en el bazo?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.