ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro severo encarcelamiento arbitrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 8385 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

NACIONALES   

Biagio Pilieri por caso CNN: La política del Gobierno es la censura y la percusión

17 de Febrero de 2017 | comentarios | 511 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-242.61.74
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Biagio Pilieri por caso CNN: La política del Gobierno es la censura y la percusión

El ratificado como presidente de la Sub Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, diputado BiagioPilieri informó que para la semana que viene será llevado a la plenaria del Parlamento venezolano lo que catalogó como grave, la persecución, censura y cierre de medios de medios de comunicaciónque se ha ido incrementando por parte del gobierno.

Pilieri informó que desde el Ejecutivo se está violando el derecho universal a estar informado y el derecho a informar "no es posible que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) funcione como brazo político del gobierno, al igual que es inaceptable que la Corporación Maneiro (encargada de la distribución de papel a medios impresos) se convirtió en CLAP del papel periódico, decimos esto porque han asfixiado a muchos medios impresos a tal punto que los llevaron al cierre, todo por informar, por decirle a la gente lo que verdaderamente está ocurriendo en el país, pero si otorgan recursos para suplementos gratuitos que además se presentan a full color y funcionan para hacer campañas y alabanzas al gobierno".

Asimismo rechazó la actuación del directorio de Conatel contra medios internacionales y nacionales que no cumplan con las líneas partidistas del Psuv, "por eso propusimos en la  Biagio Pilieri: La política del gobierno es la censura y la percusión  una nueva Conatel, para evitar que se den aberraciones que se han presentado y acabar con lo que vemos diariamente, como son utilizados circuitos radiales y hasta canales de televisión en donde la programación no tiene nada educativo y caen no sólo en propagandístico, sino que han utilizado lenguaje vulgar en horario supervisado, pero esos cuentan con la mirada complaciente de las instituciones porque están a favor del Ejecutivo y sus derivados".

El parlamentario participó que las irregularidades presentadas serán llevadas a las instituciones del Estado porque es necesario dejar un precedente, pero también acudirán a instancias internacionales "porque ese es otro escenario que este gobierno no quiere que se sepa lo que está ocurriendo en Venezuela".

Finalmente, Biagio Pilieri precisó que nuevamente acudirán a la Corporación Maneiro a mediar para que los impresos puedan recibir papel, "insistimos, no hay monopolio bueno, no lo es en el sector privado y menos en el público donde ha quedado demostrado que es aún más perverso porque está contaminado con el tema político".

 

FUENTE: http://www.2001.com.ve/

 
Fecha de la Noticia: 17 de Febrero de 2017
Hora: 09:56:43
Fuente: 2001
Publicado Por: Osmeiry
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.