ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro severo encarcelamiento arbitrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 8385 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

REGIONALES   

Junta directiva de PJ Tubores renuncia al partido

17 de Febrero de 2017 | 5 comentarios | 2679 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Junta directiva de PJ Tubores renuncia al partido

La junta directiva del partido Primero Justicia  Tubores renuncio en pleno a sus funciones conformando a partir de ese momento un equipo independiente que continuara el trabajo por el municipio. Así lo informó el abogado Simón Uzcanga, ex coordinador del partido en dicho municipio.

Para Uzcanga “el acomodo de cuadros políticos regionales con el fin de repartirse el partido en cuotas de participación elimina la posibilidad de la existencia de cuadros con pensamiento propio dentro del estado”.

Según afirma el ex coordinador de la tolda aurinegra, la dirección regional del partido se ha convertido en un cuadro de personas inoperativas sometida a los designios del coordinador regional o del secretario general, que se reparten el partido en pedazos a su conveniencia, para luego proceder a negociaciones que le generen beneficios propios a costa del sacrifico de los equipos municipales.

“En el año 2016 el equipo de Primero Justicia Tubores realizó diversos trabajos, como las denuncias del caso Conferry, el abandono de bienes municipales por parte de la alcaidesa Ventura Salazar, la denuncias del maltrato por parte de funcionarios del Mercal de Punta de Piedras a los ciudadanos, acompañamiento de denuncias del alumbrado de diversos sectores del municipio, la defensa de los trabajadores de la economía informal amenazados de quedar sin trabajo por parte de la alcaldía y todas las actividades referentes a la solicitud del referéndum revocatorio”, recalcó Uzcanga.

Uzcanga denuncia que los dirigentes regionales “tratan de justificar un proceso de intervención municipal alegando falta de operatividad de la junta. Haciendo un ejercicio de cinismo al mejor estilo del madurismo sabiendo ellos, que la junta directiva regional de Primero Justicia la conforman más de 20 personas las cuales, en su mayoría, son unos perfectos descocidos para los municipios”.

“Estamos dispuestos a continuar nuestro trabajo por Tubores por ahora desde una plataforma independiente que nos permita mostrar una nueva forma de hacer política. Sabemos que el municipio presenta incontables problemas producto de una corrupta e ineficiente gestión municipal que no se preocupa en lo más mínimo por las necesidades de los tuborenses, por eso sabemos que hay que devolverle la sonrisa a los habitantes de esta localidad y hacerles ver que por encima de la política y sus maniobras están los ciudadanos”, finalizó Uzcanga.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Febrero de 2017
Hora: 11:06:32
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
la verdad
18 de febrero de 2017 a las 05:32
simon, tu sabes que en el tiempo que estuviste en PJ, el partido te quedo grande, nunca cumpliste las metas que te pidieron, nunca lograste sumar lideres reales al partido, nunca estuviste de acuerdo con las reglas del juego ni con las normas, siempre fuiste tu el que puso la nota discordantes en las reuniones regionales, porque te creiste el mas fuerte, el mas grande, te creiste mas que el propio julio borges y demostraste que no tienes a nadie, diga la verdad si es caballero, primero justicia te quedo demasiado grande.
4
simon estafador
18 de febrero de 2017 a las 08:32
porque no dices cuando estudiabas en el iutemar que agarrastes el dinero del centro de estudiantes para comprar monte
3
el che
18 de febrero de 2017 a las 07:38
LO MEJOR QUE PUDISTE HACER,ESE PARTIDO ES UN NIDO DE PATOS Y CORRUPTOS,DONDE MUCHOS PROVENIENTES DE OTROS PARTIDOS(PEDRO BRAVO,RICHARD FERMIN,ENTRE OTROS MUCHOS HAN SIDO ACUSADOS,Y JAMAS EXPLICARON NADA)SE VENDEN AL GOBIERNO POR CUALQUIER COSA Y EN EL CASO DE NVA ESPARTA,MANDA QUIEN LA JONY DIGA,TE FELICITO SALISTE DE ESA LACRA DE PARTIDO.
2
te falta mucho
17 de febrero de 2017 a las 07:14
este pobre ho.bre tendra el cabello blanco pero de taxiar porque de politica no sabe nada, si no sumas no te toman en cuenta
1
bate quebrao
17 de febrero de 2017 a las 07:11
simon dice qye lo dejaron viendo pa rriba, no tienes a nadie y quiere mandsr en el partido, pero te lo quitamos, eres un bate quebrao y habla paj
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.