ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Allup en Margarita/ Reestructuración de la MUD
Dante Rivas y su tarea pendiente/ No lloren como niños lo que no supieron defender como hombres >>
17/02/2017. CARTA DEL DIRECTOR   Semana del 17 al 24 de Febrero de 2017 "Sufro severo encarcelamiento arbitrario. En la cuarta y en la quinta ...
0 comentarios | 8384 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A cual de estos países Venezuela debe parecerse
Cuba
EEUU
Haiti
Francia
Alemania
Chile
Rusia
 

NACIONALES   

Demanda contra Julio Borges podría afectar a otros diputados

17 de Febrero de 2017 | comentarios | 1875 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Demanda contra Julio Borges podría afectar a otros diputados

La demanda introducida contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, podría traer también consecuencias legales, contra otros diputados, entre ellos el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara. 

Así lo aseguró el abogado, Antonio Molina, en declaraciones ofrecidas en el programa A tiempo, transmitido por Unión Radio.

Molina, recordó que le corresponde al Ministerio Público, determinar si hay elementos suficientes para proceder con una investigación sobre las últimas acciones emprendidas por Borges, a quien acusan de supuestamente haber atentado contra la soberanía del país cuando acudió al Congreso de Colombia a solicitar apoyo del continente frente a la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

A juicio del abogado, Borges puede acudir a otros países, pero no pude emprender acciones que pongan en riesgo la “soberanía de Venezuela”.

La demanda contra el presidente de la AN, fue introducida el pasado jueves 18 de febrero por la Asociación de Abogados Bolivarianos de Venezuela. El grupo de profesionales del derecho alegó que Borges usurpó funciones al emprender acciones que no le competen constitucionalmente.

 

 

FUENTE: https://elpitazo.com

 
Fecha de la Noticia: 17 de Febrero de 2017
Hora: 11:44:39
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.