ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
A CUAL GRUPO DE VOTANTES USTED PERTENECE EN NUEVA ESPARTA
2012 VOTE OPOSICION Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE OFICIALISMO CHAVISMO Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE INDEPENDIENTE Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ (MUD)
2012 NO VOTE (ABSTENCION) Y AHORA LO HARE POR ALFREDO DIAZ (MUD)
2012 NO VOTE SOY NUEVO VOTANTE Y LO HARE POR ALFREDO DIAZ MUD
2012 VOTE OFICIALISMO CHAVISMO Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
2012 VOTE POR LA OPOSICION Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
2012 VOTE INDEPENDIENTE Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA (PSUV)
2012 NO VOTE (ABSTENCION) Y AHORA LO HARE POR MATA FIGUEROA (PSUV
2012 NO VOTE SOY NUEVO VOTANTE Y LO HARE POR MATA FIGUEROA PSUV
VOY A VOTAR POR OTRA OPCION DISTINTA A LOS DOS
ESTOY INDECISO
NO VOY A VOTAR
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED MADURISTA, CHAVISTA, OFICIALISTA O SIMPATIZANTE DE IZQUIERDA CUAL DEBERIA SER EL CANDIDATO PRESIDENCIAL 2018?
NICOLAS MADURO
DIODADO CABELLO
ELIAS JAUA
CILIA FLORES
ARISTOBULO ISTURIZ
RAFAEL RAMIREZ
VLADIMIR PADRINO LOPEZ
TARECK EL AISSAMI
CARMEN MELENDEZ
HECTOR RODRIGUEZ
NESTOR REVEROL
FREDDY BERNAL
JORGE RODRIGUEZ
DELCY RODRIGUEZ
NINGUNO/ OTRO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED OPOSITOR INDEPENDIENTE O PARTIDARIO DE LA MUD PARA PRESIDENTE POR QUIEN VOTARIA?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
HENRY RAMOS ALLUP
MARIA CORINA MACHADO
MANUEL ROSALES
JULIO BORGES
FREDDY GUEVARA
ANTONIO LEDEZMA
HENRI FALCON
ANDRES VELASQUEZ
LORENZO MENDOZA
LAUREANO MARQUEZ
EDUARDO FERNANDEZ
NINGUNO
NO VOY A VOTAR
 

SALUD   

Su panza de 40 años bajo rápidamente y desapareció con ayuda de un batido barato por la mañana

15 de Mayo de 2017 | comentarios | 6908 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Su panza de 40 años bajo rápidamente y desapareció con ayuda de un batido barato por la mañana

Hoy en día el tema más popular entre todas las mujeres del mundo es, cómo perder peso de manera rápida de modo que no se necesite mucho esfuerzo para poder mantenerse en forma.

Todos sabemos que hay millones de planes de dieta y métodos de pérdida de peso, y todos ellos prometen que puede perder peso rápido, etc. Pero, todos ustedes deben saber que con muchos de estos planes de dieta, si se pierde  peso  pero se recupera en pocos días; a esto lo conocemos como efecto rebote.

Pero si quieres bajar de peso, de modo que no sufras del efecto rebote puedes adelgazar comiendo saludablemente, haciendo actividades físicas todos los días y lo más importante es beber la bebida asombrosa que te presentamos el día de hoy.

Esta bebida ya es muy famosa y utilizada por muchas mujeres en todo el mundo. Esta bebida casera es muy simple y tambien es muy fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Eliminarás la panza y bajaras muchos kilos con ayuda de esta receta

Ingredientes:

• 8 vasos de agua

• 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado

• 1 pepino pelado y cortado en rodajas

• 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas

• 12 hojas de menta frescas

• 1 cucharadita de menta seca

 

Modo de preparación:

Lo único que tienes que hacer es licuar durante unos minutos todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una bebida consistente y ligera, luego lo tienes que verter en una jarra y dejarla durante toda la noche, y es mucho mejor si se mantiene la jarra en la nevera.

Modo de consumo:

Tienes que consumir de 4 a 5 vasos durante todo el día. Usted puede comenzar a beberlo por la mañana antes de su desayuno para mejores e instantáneos resultados. Se sentirá como si hubiera perdido 1 libra después de dos primeras horas.

Los nutricionistas dicen que por el consumo regular de esta bebida y la actividad física constante y moderada, eliminará la grasa del vientre y le ayudará finalmente a conseguir ese estómago plano y atractivo. Las personas que han consumido esta bebida regularmente dicen que los resultados que lograron son más que fantástico si usted la toma debe considerar que usted podría perder hasta 3 kilos en 4 días.

Recuerda  consumir esta bebida por solo 4 días consecutivos, y después tendrás que dejar de beberla por 1 semana para volver a beberla si deseas.

Ahora bien, si quieres obtener los mejores resultados de esta bebida milagrosa, también deberías estar físicamente activo. Esta bebida aumentará el proceso de pérdida de peso y le ayudará a perder más peso, y las actividades físicas restaurarán la estabilidad de sus músculos y su piel. Es realmente asombroso créeme. Pero no olvides que la actividad fisica y la alimentacion saludable es algo de todos los días, osea aun en los dias que descanses de consumir esta bebida, tendrás que seguir alimentandote saludablemente y haciendo ejercicios al menos 15 minutos cada dia.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Mayo de 2017
Hora: 18:12:58
Fuente: Versosyreflexiones.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.