ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Julián Gil y Marjorie de Sousa se encontraron en tribunales

17 de Mayo de 2017 | comentarios | 1618 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Tráfico Aéreo y Reservas Kiu. Curso Paquetes Turísticos. Enero 2017. Sistema utilizado por líneas aéreas Venezuela Latinoamérica. Certificado guía práctica. 04140846701 Whatsapp. 02957725773. www.capacitacionturisticayprofesion.blogspot.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Julián Gil y Marjorie de Sousa se encontraron en tribunales

Tras su escandalosa separación,  Julián Gil y Marjorie de Sousa se tuvieron que ver las caras nuevamente en un juzgado de México para definir cómo será el régimen de visitas del argentino a su hijo, y aún más importante, de cuánto será la manutención que deberá darle al pequeño Matías.

Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados

Luego de llevarse a cabo el evento legal, según reseñó Televisa,  Gil le dijo a la prensa que no se logró llegar a un acuerdo en la audiencia que  duró alrededor de una hora y media. "Fue un tire y jale por ahí pero bueno. Estamos tratando de mediar, obviamente no se pudieron conciliar cosas de lado y lado, pero de alguna manera es positivo porque ya pudimos iniciar un proceso en pro del niño", comentó.

Con respecto a la exorbitante suma que pedía Marjorie de Sousa como pensión para su hijo, Julián Gil destacó que ahora la rubia solicitó más dinero. "Cuando vienes a ver son más de 200 mil pesos, eso es el 50 % de mi aportación de lo que necesita el niño, cuando vinimos a ver, es mucha más plata".

Por su parte,  la actriz venezolana salió del lugar acompañada por varios guardaespaldas y se limitó a decir “No quiero decir nada ahorita, ni lo puedo hacer”.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2017
Hora: 18:57:09
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.