ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

“Despacito” está en el número 1 de todas las listas

17 de Mayo de 2017 | comentarios | 1076 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
“Despacito” está en el número 1 de todas las listas

El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee es la primera canción en español en ubicarse en el tope de los Hot 100 de Billboard desde 1996

“Despacito”, del puertorriqueño Luis Fonsi, alcanzó esta semana el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde que lo hizo la “Macarena” en 1996.

El tema de Fonsi junto con Daddy Yankee dio su impulso definitivo cuando el canadiense Justin Bieber se sumó al fenómeno con una nueva versión.

“Despacito” lidera el ranking por delante de “That’s What I Like” de Bruno Mars y “I’m The One” de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.

La panameña Erika Ender, coautora de la canción, aseguró en un comunicado que ella y Fonsi jamás se imaginaron que iba a tener tal alcance y que lo que sucedió no solo es una bendición para sus participantes, sino también para la música latina en general. “El mundo entero está cantando y bailando en español”, señaló.

Se trata de un acontecimiento que no se había conseguido desde 1996, cuando la “Macarena” del dúo español Los del Río, remezclada por los Bayside Boys, llegó al número 1 en Estados Unidos y lo mantuvo durante 14 semanas.

Al reinado de la lista mundial hay que sumar la cantidad de listas Billboard latinas en las que “Despacito” también es número uno actualmente. Por decimoquinta semana consecutiva esta canción con espíritu de balada pero con ritmo de reguetón está en cabeza de las Hot Latin Songs, seguida de “El amante” de Nicky Jam y “Chantaje” de Shakira junto con Maluma. Además, también ostenta la primera posición en las listas Latin Airplay, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs. 

 
Fecha de la Noticia: 17 de Mayo de 2017
Hora: 19:22:22
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.