ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Capriles aplaude las sanciones de EE.UU. a Magistrados del TSJ y pide a otros países que tomen las mismas acciones

19 de Mayo de 2017 | 1 comentarios | 672 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Capriles aplaude las sanciones de EE.UU. a Magistrados del TSJ y pide a otros países que tomen las mismas acciones

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se dirigió al país a esta hora tras la anulación de su pasaporte venezolano cuando iba a viajar a Washington para asistir a una reunión con el alto comisionado de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para abordar la situación de Venezuela. 

El líder opositor se refirió además a las muertes que se han registrado en el país en las últimas 48 horas. Todos los hechos de violencia "es el resultado de esta fase dos" del Plan Zamora. En ese sentido dijo que no descarta que el Gobierno aplique la fase tres, que sería "una guerra civil". 

Destacó que estas violaciones a los derechos humanos de los venezolanos iban a ser presentadas ante la comisión de DD.HH. en la ONU este viernes. 

Condenó que en el país se contabilicen alrededor de 50 venezolanos asesinados y se hayan registrado más de 13 mil heridos desde que Maduro se dio "el autogolpe". Asimismo, señaló que ha habido más de 2 mil detenciones.

"En nuestro país se duplicó el numero de presos politicos", dijo al tiempo que precisó que hay 300 personas en las cárceles, entre ellos, presos politicos y algunos detenidos por estar en las protestas. Aseguró hay casos como el de Wilmer Azuaje que fue detenido hace casi 15 días que no han sido presentados.

Recordó que hace un año advirtió que el país entraría en una situación de anarquía y resaltó que actualmente su país sigue si celebrar las elecciones regionales que estaban programadas para diciembre del año pasado. 

Rechazó la muerte de Paúl Moreno, quien fue arrollado por un vehículo, cuando se encontraba auxiliando a las personas que se vieron afectadas por la represión en el estado Zulia durante una protesta. 

"¿Donde está quien lo arrolló? ¿Dónde están las actuaciones de los organismos competentes?", cuestionó Capriles.

"Aquí no tiene que derramarse una gota de sangre para buscar una solución a la crisis de nuestro país", agregó durante una rueda de prensa. 

Reiteró que estos episodios de violencia y represión, así como también los casos de asesinatos, estarán en manos del alto comisionado de la ONU.

"La justicia internacional también existe y también actúa. La justicia a veces tarda pero llega", dijo. 

Se refirió también a la agresión que sufrió un hombre en un centro comercial en Caracas luego de ser confundido con un funcionario del régimen de Nicolás Maduro, y pidió no caer en el "terrerno" de violencia del oficialismo. 

Sanciones a Magistrados

Capriles aplaudió además las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a ocho Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y dijo que estos escenarios sancionatorios se deben repetir también en otras naciones y puso como ejemplo a España.

A su juicio, el presidente del máximo tribunal venezolano, Maikel Moreno, también sancionado por EE.UU. debe responder de dónde sacó el dinero para sus bienes en el país norteamericano, y señaló que eso lo hizo con el dinero de los venezolanos.

 
Fecha de la Noticia: 19 de Mayo de 2017
Hora: 14:59:58
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Guicho
19 de mayo de 2017 a las 02:38
LOS INTEGRANTES DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA SON UNOS MARGINALES CON PRONTUARIOS CIVILES Y PENALES
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.