ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Isla Margarita

Baja capacidad de almacenamiento afecta suministro de gasolina

19 de Mayo de 2017 | comentarios | 1057 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 2426174
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Baja capacidad de almacenamiento afecta suministro de gasolina

REPORTE CONFIDENCIAL.- A propósito de la preocupación en Nueva Espatrta, porque desde hace tres días se han visto colas en las estaciones de servicio y ha escaseado la gasolina de 95 octanos, se conoció que la reducida capacidad de almacenamiento de gasolina sería lo que está generando fallas.

Si el tanquero se retrasa las estaciones quedan sin combustible, ya que solo hay dos tanques operativos, explicaron representantes del sector en la entidad.

Aunque Pdvsa cuenta con 4 tanques de almacenamiento, aparentemente el destinado a la gasolina de 95 octanos presenta una falla estructural y ha bajado el nivel de inventario para suministrar a las estaciones de Margarita, además que el registro en Margarita de consumo de este octanaje que mayor que el de 91, y por eso se acaba más pronto.

En tal sentido, de acuerdo a voceros de la Asociación de Gasolineros del estado Nueva Esparta (Asogane), el problema persistirá hasta que se resuelva la  capacidad de almacenamiento, ya que el tanquero solo puede venir una vez a la semana.

Asimismo preocupa las informaciones que advierten las dificultades financieras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para pagar a tiempo los cargamentos de combustible importado, ya que en efecto el combustible que viene a la región es foráneo.

También el transporte público ha hecho sus alertas, pues aunque en su mayoría  la flota opera con gasolina de 91 octanos, el aumento de la demanda por la falta de 95 podría afectarlos.

 
Fecha de la Noticia: 19 de Mayo de 2017
Hora: 16:24:09
Fuente: RC
Publicado Por: Carolina Arias
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.