ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Victoria Beckham demanda a una pizzería por meterse con su peso

09 de Agosto de 2017 | 1 comentarios | 2752 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Victoria Beckham demanda a una pizzería por meterse con su peso

La ex Spice Girls está furiosa con una publicidad.

Victoria Beckham, de 43 años, está muy molesta con una pizzería de Inglaterra por haberse burlado de su delgadez con el lanzamiento de su nueva pizza.

La esposa del exfutbolista David Beckham planea emprender acciones legales en contra del Sidhu’s Golden Fish and Chips, ubicado en Tyneside, Inglaterra, por haber comparado el grosor de su masa con ella.

Nuestra nueva pizza Victoria Beckham tiene solo 2 mm de grosor”, escribió el restaurante en un anuncio publicitario, el cual se viralizó y atrajo la atención de la parte afectada.

Victoria Becham

“No se puede trivializar de esa manera con una enfermedad, pero además jugar con tan mal gusto con la reputación de una persona es bastante difamatorio, así que esto está ahora en manos de nuestros abogados”, declaró un representante de la diseñadora de modas.

Tras percatarse del revuelo que causó con su publicidad, Soni Sidhu, dueño del lugar, ofreció disculpas por lo sucedido, al asegurar que nunca fue su intención ofender a Victoria, ni a las personas que padecen algún trastorno alimenticio.


 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2017
Hora: 22:15:43
Fuente: Elfarandi.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
el verdugo
10 de agosto de 2017 a las 02:03
esa lo que quiere es plata, a lo mejor esta li,pia y quiere aprovechar
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.