ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

¿Es seguro beber té de hierbas durante la lactancia?

09 de Agosto de 2017 | comentarios | 533 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Es seguro beber té de hierbas durante la lactancia?

¿Te encanta tener su taza caliente de té de hierbas cada mañana? ¿O es usted una madre nueva y quiere cambiar a beber una bebida saludable mientras está amamantando a su bebé? Bueno, si usted puede relacionarse con las situaciones anteriores leyendo este post es una buena idea.

El té de hierbas es una parte integral de una dieta de desintoxicación. ¿Pero es seguro beber té de hierbas durante la lactancia? Sigue leyendo para descubrir la verdad.

Mientras está amamantando, es importante saber lo que usted come o bebe es seguro para su bebé o no. Su dieta durante la lactancia afecta directamente su salud y el desarrollo de su bebé. Mientras que la mayoría de la gente cree que el té de hierbas ayuda a purificar la sangre y aumentar la producción de leche materna, la investigación médica todavía está para demostrar los beneficios de salud exactos que ofrece. La opinión general es que es mejor evitar beber té de hierbas mientras usted está amamantando a su pequeño. En caso de que desee tener algunos, asegúrese de hablar primero con un profesional de hierbas con licencia, un consultor de lactancia o su médico.

Al igual que cualquier otro alimento que usted consume, té de hierbas también puede entrar en su flujo de sangre e impregnar su leche materna. Como la Food and Drug Administration (Administración de Drogas y Alimentos) no regula los tés de hierbas, no hay garantía de su pureza, seguridad o fuerza. Por lo tanto, beber té de hierbas mientras aún está amamantando puede no ser una apuesta segura. Beber té de hierbas mientras aún está amamantando puede incluso afectar negativamente la cantidad y calidad de su leche materna. Algunos estudios dicen que consumir té de hierbas con moderación no puede causar ningún problema de salud. Sin embargo, el consumo excesivo de té de hierbas puede tener un impacto negativo en su salud y el crecimiento de su bebé. Por lo tanto, todo es bastante confuso. Hable con su médico sobre el consumo de té de hierbas durante la lactancia.

Hierbas que aumentar la producción de leche materna

Los siguientes tés de hierbas pueden aumentar su producción de leche materna:

  • Té de fenogreco –  evite beberlo si es diabético.
  • El té de hinojo – funciona como la leche que produce hormonas y es una forma de hierbas para aumentar la leche materna. También es útil para aliviar el gas.
  • Té de cardo bendito – aumenta el suministro de leche materna y también ayuda a combatir la depresión posparto.
  • Alfalfa – está cargado con vitaminas y minerales y ayuda a aumentar la leche materna.
  • Galega o ruda cabrun – aumenta la producción de leche materna y estimula el flujo de leche materna.
  • Hoja de frambuesa – además de aumentar la oferta de leche materna, también ayudará a su útero se recuperan después del parto.
  • Ortiga –  está cargado con vitaminas y minerales que también ayudan a aumentar la oferta de leche materna.

Hierbas que disminuyen la producción de leche materna

Éstos son algunos tés de hierbas que debe alejarse de mientras está amamantando a su bebé, ya que puede reducir su lactancia:

  • Té de salvia
  • Té de menta
  • Té de orégano

Tés de hierbas que pueden dañar al bebé y a la madre

La ingesta del siguiente té de hierbas puede resultar peligroso para la madre y el bebé:

  • Té de ginseng
  • Té de anís estrellado
  • Té de raíz de ruibarbo
  • Té de aloe

Consejos

Si desea seguir adelante y tener té de hierbas mientras aún está amamantando, asegúrese de cuidar de lo siguiente:

  • Hable con su médico antes de intentar beber cualquier té de hierbas.
  • Compruebe que el té de hierbas es libre de cafeína. Algunos tés de hierbas contienen cafeína y son evitables durante la lactancia.
  • Lea los ingredientes del té de hierbas antes de comprar un paquete del supermercado para comprobar si hay potentes alérgenos alimentarios.
 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2017
Hora: 22:38:40
Fuente: Plantasyremedios.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.