ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Cuando veas estas chicas irlandesas bailar esta danza hipnótica querrás saber menos del baile de reggaetón

09 de Agosto de 2017 | 2 comentarios | 3329 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cuando veas estas chicas irlandesas bailar esta danza hipnótica querrás saber menos del baile de reggaetón

El arte tiene muchas ramas, y entre ellas está la danza. Y como el arte se extiende y tiene manifestaciones diferentes en todas las culturas, es natural que cada país y cultura del mundo tenga sus propias muestras de danza, específicas para ellos y para nadie más.

Hoy en día, estas danzas culturales se extienden a lo largo y ancho del mundo porque la globalización así lo ha permitido. El intercambio cultural es muy bueno para que descubramos muchas cosas nuevas, en lugar de siempre quedarnos con los mismos puntos de vista y las mismas ideas respecto a qué es cada forma de arte.

Entre las culturas con una riqueza artística inigualable esta la cultura irlandesa, que no sólo produjo muchos artistas de variados talentos, sino que es una cultura tan rica y profunda que muy pocas se le pueden comparar. Esta cultura es milenaria, sus tradiciones aún siguen vivas hoy en día.

Pero a través de la globalización y de la apertura a nuevas ideas, las maravillosas tradiciones celtas que marcaban a la gente de esta isla también han cambiado un poco. El cambio no es necesariamente algo negativo, sin embargo, como lo demostraron estas geniales bailarinas.

UNAS MUCHACHAS DE GALWAY, IRLANDA, SE CONVIRTIERON EN UN FENÓMENO VIRAL

Las muchachas provienen de la escuela de baile irlandesa llamada Hession, y se hacen llamar las Fusion Fighters. El baile increíble que llevan a cabo está coreografiado alrededor de una combinación de dos canciones: Shape of You de Ed Sheeran y A Lovely Madness de Beoga. Estas dos canciones se combinan en medio del baile de las muchachas, uniéndose con la fusión prometida por las chicas.

El grupo está compuesto por ocho muchachas, que bailan alegremente ante las melodías que resuenan para acompañar sus pasos. El baile se caracteriza por ser principalmente un baile de pies, en que se llevan a cabo movimientos muy veloces, saltos pequeños pero rápidos, todos en una insólita coordinación entre cada una de las chicas.

Se nota que han puesto mucho esfuerzo en preparar este baile, y lo ejecutan a la perfección. Las chicas además han logrado ser parte de un video de Ed Sheeran, otro oriundo de Irlanda y juntos han promovido la cultura de su maravilloso país.

El baile de estas muchachas no tiene desperdicio. Si tienes la oportunidad, no dejes de verlo para que te asombres ante la destreza y el talento de estas extraordinarias chicas.

 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Agosto de 2017
Hora: 23:00:46
Fuente: Bienestarconsalud.info
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
cheo
14 de agosto de 2017 a las 09:05
Fue tan hipnotica que me quede dormido a mitad del video y cuando desperte tenia hipo!!!!
1
paso y gano
12 de agosto de 2017 a las 12:47
a mi me gusta mas que me perreen en la rodilla...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.