ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Este es el secreto oculto de los médicos y que nunca te dirán para librarte de los piojos en 1 día

05 de Octubre de 2017 | 0 comentarios | 6512 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Este es el secreto oculto de los médicos y que nunca te dirán para librarte de los piojos en 1 día

Los piojos son uno de los bichos más molestos a los que nos podemos enfrentar. Estos se internan en nuestra cabeza y no quieren salir de allí. Además, nos provocan mucha picazón y nos causan mucha molestia.

 

Asimismo, imagínate lo vergonzoso que sería tener que rascarte la cabeza en medio de una multitud de personas. Los piojos pueden atacar a cualquier persona, aunque los niños son más propensos a padecerlos.

 

De hecho, en ellos se contagian con mucha más facilidad que en los adultos. Pero esto no se debe a que sean más vulnerables que los adultos. Más bien, esto se debe a que juegan mucho con otros niños y se acercan demasiado. Entonces, los piojos aprovechan y brinca de una cabeza a otra.

Algo que hace muy difícil combatir esta plaga es la rapidez con la que se reproducen. En cuestión de días podemos tener la cabeza minada de piojos sin siquiera darnos cuenta. Además, los huevos que depositan en el cuero cabelludo son muy difíciles de eliminar. Por eso, quienes han padecido de este problema lo consideran una verdadera pesadilla.

Para combatir los piojos, los expertos recomiendan utilizar shampoo especializado. Estos productos prometen eliminar dicha plaga junto con sus larvas rápidamente. No obstante, quienes los han probado dicen que no son del todo efectivo. Además, para eliminar los piojos se recomienda utilizarlo toda la familia. Por tal razón, muchos descargan esta posibilidad.

 

 

 

Por otro lado, algunos prefieren utilizar cepillos pesados y cepillarse el cabello constantemente. No obstante, esto tampoco acaba con los piojos de una vez por todas. Y es que sus huevos son muy escurridizos para el cepillo. Además, cuando se trata de niños y niñas, pocas veces les gusta dedicar tiempo a peinarse.

Sin embargo, te alegrará saber que existe un método natural muy efectivo para combatir los piojos. Este método está causando una gran revolución en la forma en la que muchos combaten esta plaga. De hecho, se sabe que con este método es posible eliminarlos rápidamente. Sin embargo, los médicos no querían que salieran a la luz.

 
 
 
Estos son los síntomas que muchas ignoran y que avisan que casi padecerás de cáncer de senos

Pero gracias a la internet, hoy puedes aprender a eliminar los piojos de manera efectiva y rápida. A continuación te dejaremos las instrucciones que debes seguir. Presta atención a ellas y sigue los pasos al pie de la letra.

Qué necesitaremos:

– Un peine para piojos.

– Enjuague bucal.

– Vinagre blanco.

– Una toalla.

– Un gorro de plástico.

Preparación y uso:

 

 

 

Para comenzar, debemos mojar nuestro cabello o el de nuestro hijo con el enjuague bucal. Una vez lo hayamos humedecido muy bien con el enjuague bucal, lo cubriremos con el gorro plástico. Después de pasar un tiempo considerable, nos enjuagaremos el cabello con abundante agua. Ahora, lo cubriremos nuevamente, esta vez con vinagre blanco. Este último lo dejaremos actuar por toda una hora mientras mantenemos el cabello cubierto.

Agotado los 60 minutos, debemos proceder a lavarnos la cabeza con shampoo como de costumbre. Luego, procederemos a peinarlo con el peine para piojos. Eso bastará para eliminar tanto los piojos como los huevos que pudiera haber en su cabeza.

 

En caso de que tu hijo se haya contagiado en la escuela, pon un poco de enjuague bucal en su cabello antes de ir a la escuela. De esta manera, espantarás está molesta plaga de su cabeza. Por si fuera poco, el enjuague bucal le dará un olor muy agradable a su pelo.

Ahora que ya sabes lo que debes hacer para eliminar los piojos, pon en práctica estas sugerencias inmediatamente. Te aseguramos que te agradecerás haber aprendido este método para acabar con este problema.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2017
Hora: 21:00:44
Fuente: Estiloconsalud.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.