ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13505 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Esto hizo Marjorie de Sousa ante el beso “irónico” que le envió Julián Gil (FOTO+CAPTURA)

05 de Octubre de 2017 | 4 comentarios | 12012 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Esto hizo Marjorie de Sousa ante el beso “irónico” que le envió Julián Gil (FOTO+CAPTURA)

Tres meses después de que se interrumpieran las comunicaciones privadas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, el actor argentino envió un nuevo y afectuoso mensaje por WhatsApp a la actriz venezolana para agradecerle lo bien que ha estado criando al hijo que tienen en común, Matías Gregorio.

El mensaje fue enviado después del encuentro que tuvo Julián con su hijo (el primero en cuatro meses) en los juzgados de la Ciudad de México el pasado 29 de septiembre y en el que él se tomó una selfie con el menor. Según lo reseñó la cadena Univisión.

La captura de pantalla de su conversación llamó poderosamente la atención, porque el galán le envía un emoji con un beso a la actriz, acompañado del mensaje: “Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien”.

Como era de esperarse, De Sousa siguió el juego e interpuso una petición de apremio, que consiste en un llamado de atención por llevar dispositivos electrónicos a las visitas de su hijo.

En el texto judicial, la venezolana calificó el mensaje de Julián como de “sarcástico” que pretendía “provocar una pelea al hacerme enojar” y de “una burla temeraria” del argentino hacia la autoridad.

A raíz de ese mensaje de Julián (y la fotografía difundida), Marjorie solicitó al juez que cancelen las visitas futuras previstas entre el actor y su hijo Matías y que se “aperciba” por haber “expuesto la integridad” de Matías.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2017
Hora: 21:51:10
Fuente: SuNoticiero
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
sucia meretriz muerta de hambre
09 de octubre de 2017 a las 12:18
La hdp zorra aprovechada si se puso a llorar de emoción cuando el tipo le propuso matrimonio y le dio un anillo de diamantes, pero la perra esa está tan pelando bolas que apenas le parió el muchacho lo usó como chantaje y pidió una pensión exagerada hasta para tener tres cachifos en casa y el costo de la peluquería mensual... PU-TA de mier.da
3
perra
08 de octubre de 2017 a las 08:34
la zorra esa es una abusadora alejar a un hijo de su padre despues que se lo sampo cada vez que pudo descara india tierrua
2
.
07 de octubre de 2017 a las 07:12
Ese tipo es el propio bufon pantallero ta bien que lo demande y lo meta preso por gafo
1
Maru
07 de octubre de 2017 a las 09:14
Que tipa tan loca!!!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.