ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Seleccionadas 60 potenciales líderes de Margarita para el “UP Leader Women, Camp”

08 de Octubre de 2017 | comentarios | 3999 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Importante Colegio en Nueva Esparta Solicita Profesores: - Ciencias Naturales mención Química. - Ingles - Ciencias Sociales - Literatura Requisitos: Licenciados. Interesados enviar curriculum vitae al correo: recursoshumano192@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Seleccionadas 60 potenciales líderes de Margarita para  el “UP Leader Women, Camp”

La asociación civil “UP Leader Women”, movimiento femenino que busca descubrir el potencial para el desarrollo personal y profesional, anunció que 60 mujeres de la isla de Margarita fueron seleccionadas para participar en su campamento vivencial de orientación, a realizarse los días 9, 10 y 11 de este mes, una primera jornada, y luego el 16,17 y 18.

Evelyn González Etayo, directora de dicha organización, manifestó su satisfacción por la gran receptividad que tuvo el llamado a participar, contando con la postulación de 196 mujeres con habilidades y preparación en las más diversas áreas, inclusive algunas residenciadas en otros países que se interesaron.

El “UP Leader Women, Camp”, es una actividad de dicha asociación civil, en el marco de un proyecto de aporte social apalancado por la embajada de los Estados Unidos, a través de su programa StateAlumniVE, pionero en el estado Nueva Esparta para el desarrollo intercultural.

González detalló que la selección se realizó tras el análisis de un video colgado en las redes del proyecto, en el que la aspirante explicaba su motivación para intentar cambiar su vida en tres días. “Fue verdaderamente interesante todo el trabajo que recibimos, y por supuesto difícil hacer la selección, de hecho para nosotros no hubo descarte sino oportunidad, por eso a todas las que se atrevieron a intentarlo de alguna manera las acompañaremos en su deseo de desarrollarse para el éxito, y ya vendrán otras actividades de apoyo”.

De acuerdo al programa planteado, las campistas realizarán su primera jornada en el parque de cuerdas verticales “Paso alto”, en Guarame, donde será el primer enfrentamiento al miedo, las barreras, los prejuicios, pero también la oportunidad para aprender sobre resolución de conflictos, trabajo en equipo y armonía para liderar, basado en las dinámicas de orientación que en el lugar se desarrollan.

“Los otros dos días los combinaremos con actividades físicas de menor impacto, y profundizaremos en técnicas de fortaleza personal, orientación al esfuerzo, el poder de la palabra, empoderamiento, establecimiento de agenda para armonizar lo laboral, personal y familiar, mucha indagación de por qué a veces no llegamos a posiciones de poder, vamos a hacer que las campistas visualicen sus barreras, por qué en momentos no nos creemos capaces, buscar las mejores áreas de oportunidad y cuál es el techo de cada quien“, detalló González Etayo..

Afirmó que este proyecto se traduce en un aporte para ayudar a las mujeres a crecer, y eso se sienta en la economía de la región, que a través de la equidad de género se abran espacios de trabajo, se creen empresas y se minimicen las brechas. “Lo que buscamos como asociación civil es el surgimiento de mujeres influenciadoras, que con su capacidad de multiplicar el dinero lideren actividades productivas y sociales, que ayuden al crecimiento de su entorno y la región”.

Sigue @Upleaderwomen en facebook e Instagram. Upleaderwomen@gmail.com / 0424 - 8854426                                                                    

 
Fecha de la Noticia: 08 de Octubre de 2017
Hora: 09:13:08
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.