ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13505 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SOCIALES   

Ballet de la Mar continuará legado de Nina Novak

10 de Octubre de 2017 | comentarios | 4540 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ballet de la Mar continuará legado de Nina Novak

Martha Ildiko, directora de la Fundación Ballet de la Mar asumirá el reto de dar continuidad al legado de  Nina Novak, ícono del ballet clásico a nivel nacional e internacional, quien se retira luego de una larga y fructífera carrera como bailarina coreógrafa y maestra.

La maestra Nina Novak, ha dedicado los últimos 45 años de su vida a trasmitir sus conocimientos y formar bailarines, muchos de los cuales han sido galardonados en competencias de alto nivel en el extranjero y se han convertido en importantes figuras del ballet clásico dentro y fuera del país.

La Academia de Ballet Clásico Venezolano Nina Novak, pasará a ser el núcleo de Ballet de la Mar “Nina Novak”, bajo la dirección de la maestra Martha Ildiko, quien dará continuación a los programas de formación. “Me siento inmensamente halagada y honrada de que se me confíe una tarea tan importante como continuar con el legado de la maestra Nina”, señaló Ildiko.

Así mismo indicó que traerá de Margarita a la maestra Atenas Guerrieri quien dirigirá el programa inicial y estará a cargo de preparar multiplicadores del trabajo que viene realizando Ballet de la Mar. Las clases del grupo avanzado y los programas pre-profesionales las impartirán las maestras Martha Ildiko, Blanca Yajure y Cristina Fungairiño quien será la maestra titular en Caracas.

Ildiko explicó que seguirán  con el método Ballet de la Mar, el cual nace del método de la maestra Nina Novak y hasta ahora a resultado inmensamente exitoso.”La maestra Nina se retira pero seguirá asesorándonos en la distancia y viajando puntualmente a Venezuela para acompañarnos en diversos proyectos”, señaló.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Octubre de 2017
Hora: 10:21:51
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.