ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 10417 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Estos son los beneficios del maní en tu dieta

03 de Noviembre de 2017 | comentarios | 7862 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Estos son los beneficios del maní en tu dieta

Hablar de bocadillos saludables nos encanta. Por eso, queremos compartir contigo los beneficios del maní o cacahuate.

Considerado usualmente como un bocadillo, el cacahuate culturalmente tiene un lugar muy importante en el rubro nutricional. Esta deliciosa semilla de la familia de las leguminosas es sorprendente porque reúne casi todas las propiedades que tu organismo necesita y que generalmente se encuentran solo en un cúmulo variado de alimentos, según indica EME.

ESTAS SON ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS MÁS DESTACABLES:

Encontrarás en esta semilla vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, fibra, calcio y ácidos grasos benéficos. Conoce las razones para incluir maní en tu dieta:

• Un aspecto sumamente importante es que es muy buen anticancerígeno, sobre todo contra el de mama. ¿Sabías qué al incluir maní en tu dieta, unos 30 gramos, al menos una vez a la semana reduces tres veces el riesgo de padecer cáncer de mama por sus antioxidantes y ácidos grasos benéficos? En general, el beta-sitosterol ayuda a disminuir el crecimiento de las células cancerosas.

• Asimismo, reduce el colesterol, pues tiene ácidos grasos mono insaturados que ayudan a reducir el colesterol malo y mantienen las concentraciones del bueno.

¿CÓMO PUEDES CONSUMIRLO?

Ahora bien, puedes incluir maní en tu dieta de varias maneras. En primer lugar, crudos, aunque se recomienda tostarlos para que aumente el número de antioxidantes, además de darle un sabor mucho más agradable y gustoso. Otra forma de consumirlos es mediante la mantequilla de maní. De esta forma, es más sencillo consumir cacahuates regularmente, ya que puedes usarla para preparar emparedados.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Noviembre de 2017
Hora: 22:21:01
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.