ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 10417 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Apuñaló y golpeó con un martillo a su esposa en el Zulia

09 de Noviembre de 2017 | comentarios | 4597 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Apuñaló y golpeó con un martillo a su esposa en el Zulia

“Me voy a echar una vaina con Flor”,  repetía, una y otra vez, Tibaldo Martínez, cuando que peleaba con su esposa. El lunes en la mañana  cumplió su  amenaza: la apuñaló 20 veces y martilló su cabeza. Está viva, pero grave.

 Flor María Castillo, de 48 años,  lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intesivos del Hospital General del Sur. El intento de homicidio ocurrió en el sector San Andrés de la Villa del Rosario, en Perijá.
  
“Ella habló conmigo el domingo,  y me dijo que pronto se mudaría de la casa porque tenía miedo que  le hiciera un daño mayor. Él estaba furioso con  Flor  porque lo dejaría. Presumimos que eso fue el detonante de la pelea del lunes”, contó —afuera de la UCI—  la hermana de la víctima, Nieves  Castillo.  

Continuó narrando: “La apuñaló 20 veces en todo el cuerpo.  Además de eso, la golpeó con un martillo en la cabeza y el pómulo izquierdo,  intentó degollarla, le cortó las venas de las manos,  y le  hizo cortes profundos en ambos brazos”. 

Martínez  se causó heridas. “Se hizo  cortadas  en los brazos y salió gritando a la calle que Flor lo había atacado.  Los vecinos se sorprendieron por sus gritos, aunque estaban acostumbrados a sus peleas. Cuando entraron, auxiliaron a Flor y a él lo entregaron a la policía”.   

La llevaron al Hospital de la Villa y de ahí fue remitida a Maracaibo.  Tibaldo fue apresado por efectivos del Cicpc de la Villa del Rosario y ayer fue presentado ante el Ministerio Público. 
Ayer, la policía científica acudió al centro del salud para recolectar las evidencias del intento de homicidio. 

“Desde que eran novios, Tibaldo siempre la celó. Nunca le dio libertad. No la dejaba sola ni siquiera cuando compartía con la familia.  Flor ha sido sumisa, pero desde hace un tiempo se le enfrentaba”, acotó Nieve. 

Flor y Tibaldo tenían 27 años de casado. Procrearon 3  hijos, hoy  de 27, 25 y 
20 años. Flor a  se dedica a   bordados y serigrafía.   “Pedimos que ese hombre pague condena por la desgracia que causó”, exigieron los parientes. 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Noviembre de 2017
Hora: 10:17:14
Fuente: Panorama
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.