ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 10417 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Joven golpeó a su pareja y luego le amputó la mano con un machete

10 de Noviembre de 2017 | 4 comentarios | 7273 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Joven golpeó a su pareja y luego le amputó la mano con un machete

Un joven de 24 años, identificado como Álvaro Agatón, golpeó salvajemente a mujer durante una acalorada discusión y después le amputó una mano con un machete.

El hecho ocurrió en el pueblo Campo Elías, municipio Bruzual del estado Yaracuy. Agatón sostuvo un fuerte altercado con su pareja, una joven de 24 años, a la que golpeó hasta dejarla inconsciente.

Tras atacarla, el hombre tomó el arma blanca, le amputó la mano izquierda y luego huyó de la vivienda, mientras su mujer se desangraba.

Afortunadamente, los vecinos la encontraron más tarde y la trasladaron al hospital central de Yaracuy. La joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como lasceraciones en los brazos causados con un objeto cortante.

Luego de 36 horas de búsqueda, funcionarios de la Policía del estado dieron con la captura del agresor, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP). Bruzual podría enfrentar los cargos de lesiones gravísimas y femicidio en grado de frustración, reseñó La Voz de Falcón.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Noviembre de 2017
Hora: 18:34:37
Fuente: La Voz de Falcón
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
13 de noviembre de 2017 a las 07:50
3
a Davicito también por Ladrón
13 de noviembre de 2017 a las 05:58
al ladrón de davidcito roba caucho batería que los cojan por el cu lonada más Total ya es mocho de un brazo
2
Almagro
11 de noviembre de 2017 a las 11:09
Claro, que le corten la mano en la cárcel y lo cojan bien cojio por ese c u l o
1
Pueblo
11 de noviembre de 2017 a las 08:38
En la carcel que los presos le corten las manos a este demonio abusador de mujer..!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.