ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Gobierno en lo peor de dos mundos/ Rodeado cedió... Cancilleres "vigilantes"
Claves secretas de la fuga de Ledezma /Embajada de Chile Bajo Asedio. >>
17/11/2017. CLAVES SECRETAS DE LA FUGA DE ANTONIO LEDEZMA Todos sabemos que dentro  de la oposición existen algunos grupos que se disputan ...
4 comentarios | 10417 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Mira el traje típico de Keysi Sayago para el Miss Universo 2017 (+Video y foto)

12 de Noviembre de 2017 | 3 comentarios | 7133 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mira el traje típico de Keysi Sayago para el Miss Universo 2017 (+Video y foto)

La representante por Venezuela en la edición número 66 del Miss Universo 2017, Keysi Sayago, mostró a través de su cuenta de Instagram el traje típico que usará en el certamen, el cual fue confeccionado por el diseñador Alejandro Fajardo. 

Sayago, quien este sábado partió a la ciudad de Las Vegas, reveló que el diseño está inspirado en las mujeres guerreras y luchadoras del país, que salen adelante a pesar de las adversidades presentadas en el camino.

Representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda… en esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana“, es lo que se puede leer en el texto que acompañó a la publicación.

Será el próximo domingo 26 de noviembre cuando Keysi Sayago tendrá la oportunidad de traer al país una nueva corona universal, en el concurso que se celebrará en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

 

 
Fecha de la Noticia: 12 de Noviembre de 2017
Hora: 16:46:53
Fuente: Ronda.meridiano.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
whisbel
17 de noviembre de 2017 a las 10:07
yo quisiera saber con que dinero costean todo esto,sale del bolsillo de las Señoritas,o que? por que no puedo entender como gastan en frivolidades,cuando hay niños muriendo de hambr en Venezuela!
2
Bella
13 de noviembre de 2017 a las 11:04
Bello el traje, pero para ser típico del país deberían llevarlo muchas mujeres en el país... Podría llamarse traje de "fantasía nacional"
1
ESPECTACULAR REINA
13 de noviembre de 2017 a las 06:18
ESPECTACULAR TRAJE LO ÚNICO QUE TIENE QUE ESTAR PENDIENTE QUE NO SE LE PEGUE EN NINGUNA PARTE SUERTE SOBERANA DE LA BELLEZA VENEZOLANA
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.