ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13505 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

El ingrediente que necesitas para tener un cabello lacio esta en tu casa, te enseñaremos a usarlo

30 de Noviembre de 2017 | comentarios | 5650 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El ingrediente que necesitas para tener un cabello lacio esta en tu casa, te enseñaremos a usarlo

¿Te gustaría tener un pelo liso sin someterte a peligrosos tratamientos? Hoy en día tanto para cuidar de nuestra salud como para cuidar de nuestro aspecto  podemos recurrir a productos caseros a base de ingredientes naturales. Por ejemplo, las mascarillas o cremas caseras para alisar el pelo son uno de los casos más frecuentes. Uno de los ingredientes naturales que mejores resultados da para lograr un cabello liso es la fécula o harina de maíz, más conocida como maicena   , gracias a sus propiedades nutritivas, hidratantes y reparadoras que ayudan a dejar el pelo muy suave, fuerte, brillantes y a alisarlo más fácilmente. Si quieres descubrir cómo alisar el pelo con maizena y lucir una melena sana y brillante  te explicamos hoy todos los detalles.

Propiedades de la maizena para alisar el Cabello

La maicena es en realidad la harina del maíz o la fécula y es muy utilizada en la cocina pero desde hace muchos años también la vemos mucho en diversas recetas para tratamientos caseros de belleza y salud. Entre los principales componentes de esta harina encontramos que tiene fibras, minerales como hierro, fósforo, zinc, calcio, magnesio y potasio y antioxidantes como vitamina A, del grupo B, C y E.
Debido a esta combinación de elementos este producto natural nos aporta propiedades perfectas para controlar el frizz o encrespamiento, dar suavidad, brillo y vitalidad a nuestra melena, hacer que crezca fuerte y nos facilita mucho el peinado. Pero, la maizena por sí sola no alisa del todo el cabello aunque sí nos sirve para dominar el encrespamiento, proteger el cabello y que el pelo esté más suelto permitiendo que sea mucho más sencillo peinar cabellos difíciles y que necesitemos menos productos y menos calor para alisarlo. Así, podríamos decir que prepara el cabello perfectamente para alisarlo sin dañarlo. Por estos motivos, está indicada no solo para ayudarnos a dominar pelos ondulados y rizados sino también para alisar el pelo afro en casa con menos dificultades. La maizena para el pelo afro es sin duda una gran ayuda para los tratamientos para peinarlo con más facilidad y alisarlo.
Además, si la usamos sola en el cuero cabelludo, sin añadir aceites, es perfecta para regular la producción de sebo y, por esto, la maizena para el pelo graso es uno de los mejores productos naturales para este tipo de tratamiento.
Por lo tanto, si tienes el pelo esponjado o lacio pero muy encrespado, las mascarillas de maicena te servirán para conseguir un cabello mucho más liso, pero si tienes ondulaciones muy marcadas, rizos o cabello afro solo te mejorará el problema del encrespamiento, te dejará la melena suave, suelta, brillante y fuerte  pero no te lo dejara completamente lacio.

Mascarilla a base de maicena y miel para alisar el cabello

La miel nutre e hidrata en profundidad las fibras capilares desde la raíz hasta las puntas, algo que resulta perfecto para dominar el peinado y conseguir un pelo liso y brillante. Además, el aceite de coco es otro ingrediente que gracias a las vitaminas y ácidos grasos que contiene nos permite hidratar, nutrir, dar brillo y suavidad y alisar el pelo.
Por lo tanto, si unimos las propiedades de estos ingredientes con la harina de maíz conseguiremos un resultado increíble y un efecto de alisado casero más permanente. Esta receta es una de las mejores para controlar el cabello esponjado y el frizz y nos permitirá poder tener el pelo lacio más fácilmente. Para hacer una mascarilla de maizena y miel con aceite de coco para alisar el cabello solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones, sin dejar de lado ninguna:

Ingredientes

3 cucharadas de maizena
1 taza de agua
4 cucharadas de miel natural
2 cucharadas de aceite de coco

Modo de preparación y uso

Primeramente mezcla la harina de maíz con el agua y calienta la mezcla un poco en el fuego sin dejar de remover hasta obtener una pasta con textura de gelatina.
En otro envase, calienta un poco las 3 cucharadas de aceite de coco para que quede un poco líquido, ya sea en el microondas o al baño maría.
En un recipiente grande que te permita remover los ingredientes bien añade el aceite de coco, la miel y también la pasta de maicena, luego mezclalos hasta que logres una pasta uniforme.
Deja que se entibie la mascarilla y, con tu pelo sin lavar, aplícala mechón a mechón en tu pelo. Si tienes el cuero cabelludo graso evita poner en esta zona la mascarilla.
Deja que actúe por 30 o 40 minutos y retira con ayuda de abundante agua tibia.
Esta mascarilla puede usarla entre 2 y 4 veces a la semana según las necesidades de tu cabello. Mientras mas veces lo uses, mejor serán los resultados y luego de poco tiempo podrás disfrutar de un cabello mucho mas liso.

 
Fecha de la Noticia: 30 de Noviembre de 2017
Hora: 22:07:47
Fuente: Versosyreflexiones.com
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.