ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13507 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CARTA SEMANAL    Foro Penal tiene que entender/ Ramirez rodeado le apresan a primo y buscan hermano

No son suficientes para ganar pero si para perder/A María Gabriela Chávez ¿le caerá un Coko?

01 de Diciembre de 2017 | comentarios | 13131 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
No son suficientes para ganar pero si para perder/A  María Gabriela Chávez ¿le caerá un Coko?

No son los suficientes para ganar pero si, para hacer  perder.

Desde el 2005 hay una parte de la oposición que cree que, haciendo nada, se van a  resolver los problemas del país.

Esa resistencia inactiva, que solo critica pero no logra poner en marcha una acción que produzca resultados,  no es suficientemente grande, para provocar una derrota en el otro bando, pero si para hacer perder a su propio bloque.

Imaginen que en el campo de futbol, un equipo con dos que no hacen nada, lógicamente su  posibilidades de triunfo se hacen remotas.  La oposición necesita a todos sus jugadores. 

Vemos con preocupación que hay ONGs, partidos políticos, lideres, opinadores, influenciadores, periodistas, reporteros, economistas y paren de contar, que apuestan por el fracaso de los otros que tratan de avanzar, en el campo de juego.

Aspiramos que o la sociedad termine desatendiendo su irracional conducta, o que dejan de conducirse irracionalmente.

En la teoría del juego basta que uno solo sea irracional, para que no haya el equilibrio que permita ganar – ganar.


 

El Foro Penal tiene que entender.

Cada uno piensa que su organización es la mejor, la más importante, la indispensable y tal concluir es positivo, al fin y al cabo para repartir amor, lo primero es amarte a ti mismo, señalan especialistas en conducta humana.


En el video grabado por el  Dr. Alfredo Romero, un abogado que siempre ha tenido todo nuestro respeto, y a quien tanto nuestro medio como nuestro director Braulio Jatar, se unieron vía twitter a los que lo felicitaron por su premio Robert Kennedy, se evidencian algunos detalles, que merecen ser revisados:

1)   Hacen entender que la única lista de presos políticos válida es la de ellos.

No entendemos porqué una ONG de derechos humanos, como hay otras tantas,  pretenda el monopolio en la categorización.

2)   Informan que le enviaron la lista de los presos políticos  a la Asamblea  Nacional Constituyente.

Tal revelación es sorprendente, ya que el FP ha insistido en que no la reconoce como entidad legitima y ha criticado a la MUD; por hacer amagos de reconocimiento. 

Por otra parte se revela en el video que la “lista” nunca fue enviada a la MUD; porqué no la solicitó con las “formalidades requeridas”, y a la Asamblea Nacional la enviaron , después que a la ANC; una vez que el parlamento nacional, “finalmente lo requirió en la forma debida”.  

3)   El Dr. Romero dice que la lista es para “evitar que metan en ella  otros nombres que no sean presos políticos”.

Volvemos a la primera pregunta ¿cómo es que la Asamblea Nacional no tiene legitimidad para tal validación, pero si una asociación civil?

 

4)   No asistieron a la reunión de la Asamblea Nacional.

Los abogados están obligados a hacer todas las diligencias y acudir a todas las instancias, para procurar la libertad de sus defendidos y aliviar la pena de sus familiares.

 



No compartimos posturas políticas, que no responden al sagrado deber de hacer todo lo necesario en defensa de los privados de libertad.

5)   No van a Republica Dominicana porque tienen que soltar primero a los PP.

El propio Dr. Romero, lo explica bien, “el que libera es quien encierra, por lo que es necesario negociar con quien tiene la llave de la celda”.

Si el carcelero no acepta la condición previa de libertad, no luce una buena fórmula, negarse a avanzar en un negociación que más adelante permita, el quitarle el candado a la reja.

El Dr. Romero y el Foro Penal han expuesto sus razones, nosotros le reconocemos todo sus esfuerzos en favor de miles de privados de libertad, pero  con todo respeto creemos que las nuestras necesitan una respuesta.  

Quizás juntos logremos la mejor de las propuestas.


 

María Gabriela Chávez la candidata presidencial que le lanzaron un “CoKo”.

Cuando el Fiscal General designado por la ANC;  informó de la detención de  Manuel “CoKo” Sosa, no faltó quien viera en la línea de fuego a quien fuera su novia. 

El actor es el presidente de la empresa “Suministros Gramal” que lo hizo de millones de dólares de PDVSA , y fue apresado por los delitos  de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y asociación para delinquir.

Los rumores de la relación de María Gabriela con el reconocido actor, se iniciaron en marzo de 2013 cuando este apareció en el funeral de Hugo Chávez.

Allí, en el Cuartel de la Montaña se dejó ver al lado de la hija de la comandante. Mes y medio después, exactamente el 19 de abril, “Coko” asistió a la juramentación del presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional (AN) en compañía de la actual embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Un día después María Gabriela Chávez confirmó lo que muchos ya imaginaban. A través de su cuenta en Instagram publicó una fotografía con el protagonista de “Mi prima Ciela”. “Con tooooodo nuestro amor para ustedes. Se les quiere“, escribió al pie de la imagen en la que ambos aparecen abrazados.

Sin embargo, la relación solo duró pocos meses y en agosto de ese mismo año “la consentida” de Chávez protagonizó un escándalo. Según publicaron medios de farándula en esa época, la joven lo andaba buscando para que le devolviera los regalos que le hizo, entre los cuales destacaban una Tablet y una camioneta.

Trascendió que el también modelo, quien tuvo un hijo con Shannon de Lima en 2007 y una hija con Mirela Mendoza en 2008, inició una nueva relación con la exanimadora de Portada´s, Osmariel Villalobos, aunque tampoco duró mucho con ella, pues en septiembre se conoció que estaba con la conocida modelo y actriz Jessika Grau.

 

Por su parte, María Gabriela salía con Roberto Leyba, medio hermano de Sosa, pero esto no se conoció hasta octubre gracias a una publicación en su Instagram. “Feliz cumple y feliz vida, cuñado. Que Dios te ilumine siempre”, escribió en octubre la segunda hija de Chávez en dedicatoria a “Coko” Sosa y dejando en evidencia su nuevo parentesco. (Con información de El Cooperante)

 

 

Lo cierto es que en el 2014 advertíamos que María Gabriela Chávez estaba siendo invitada permanente a reuniones con militares del 4F, y que Rafael Ramírez era el tutor de la candidata.

Poco después Maduro le preparaba maletas a ambos para New York de donde no han vuelto.

Tarek William Saab, volvió esta semana a nombrar al actor al afirmar en un programa de televisión que el “Coko” había develado toda un trama de corrupción en la que involucró a empresarios y  políticos, poco después arrestaron a dos ex ministros de petróleo,  y Rafael Ramírez está listo para abandonar la ONU.

 


Ramirez rodeado le apresan a primo y buscan hermano 

A ultima hora surge la información de la detención de un primo de Ramírez y que se busca al hermano.

En su cuenta de twitter el periodista Alberto Rodríguez informa: “El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habría arrestado este viernes a Diego Salazar, primo hermano de Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).El cuerpo policial previamente allanó las oficinas de Salazar en la Torre Edicampo, ubicada en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao.

Luego VTV hace oficial la información:

 


 

 

LA PATILLAEste viernes se conoció que el Ministerio Público habría emitido una orden de captura contra Fidel Ramírez, hermano del embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, como parte de las investigaciones por corrupción que lleva adelante la Fiscalía.

El nombre de Fidel Ramírez sonó el pasado mes de octubre, involucrado en un caso de caso de blanqueo de cientos de millones de dólares que habrían sido lavados por dos empresarios del estado de la Florida y que habría beneficiado a varios funcionarios del gobierno de Hugo Chávez Frías y de su sucesor Nicolás Maduro,que se investiga en Estados Unidos.

 


La pregunta es ¿Que hará la hija de Chávez?  o ¿ Qué harán con la hija de Chávez? 


CARTA SEMANAL DEL EQUIPO DE REPORTE CONFIDENCIAL 


 

 
Fecha de la Noticia: 01 de Diciembre de 2017
Hora: 08:08:19
Fuente: CARTA SEMANAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.