ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13506 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CIENCIA Y CURIOSIDADES   

WhatsApp: Mensajes en grupos deberán ser aprobados por ‘moderadores’

05 de Diciembre de 2017 | comentarios | 1793 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
WhatsApp: Mensajes en grupos deberán ser aprobados por ‘moderadores’

Una nueva y polémica característica se estaría implementando enWhatsApp. Esta consiste en que los administradores de grupos puedan moderar los mensajes que en él aparezcan.

Esta novedad llevaría el nombre de ‘Grupos restringidos’, y tiene la finalidad de conceder un mayor control a los administradores sobre el chat común, poniendo a su disposición más herramientas para manejar las conversaciones.

La información fue filtrada por el portal WABetaInfo, que se dedica a anticipar las nuevas características de WhatsApp que aparecen en las versiones beta de la aplicación.

Esta característica está causando polémica porque, según aseguran algunos, restringe libertad a los usuarios, quienes deberán a que el administrador acepte sus mensajes para que, recién en ese momento, los demás puedan leerlos.

Esta probable nueva característica de WhatsApp podrá ser habilitada sólo por los administradores y, una vez activada, los demás miembros del grupo dejarán de tener disponibles las funciones normales del chat: no podrán escribir mensajes de texto, ni enviar imágenes, vídeos, documentos o mensajes de voz, ni compartir su ubicación sin la validación respectiva.

¿Cómo funcionará?

Aquel que pertenezca a un grupo y desee enviar un mensaje deberá pulsar ‘Message Admin’. El mensaje llegará al administrador, quien será el encargado de moderarlo y decidir si publicarlo o no en su ‘Grupo restringido’.

Por el momento, esta función de WhatsApp sólo está disponible en la versión beta 2.17.430 de Android. Aún hay que esperar para saber si la aplicación finalmente la aprueba y la implementa a todos los usuarios.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2017
Hora: 10:50:08
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.