ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
47 comentarios | 13507 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

El carnet de la patria, el nuevo requisito para obtener título universitario

06 de Diciembre de 2017 | 3 comentarios | 4575 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
El carnet de la patria, el nuevo requisito para obtener título universitario

Estudiar en Venezuela también se ha convertido en un calvario. Entre la falta de profesores y personal en las casas de estudio, aunado a la inseguridad y los altos costos de los semestres, han hecho una odísea lograr convertirte en un profesional.

 

A esto se le suma una nueva realidad y es que para graduarte vas a necesitar tener el carnet de la patria.  “Esto es increíble. Ayer el vocero estudiantil nos informó que si no teníamos el registro militar no nos daría nuestro título universitario, pero para obtener dicho registro, nos exigen tener el Carnet de la Patria”, denunció a El Cooperante una estudiante de la Universidad Santa María, en Caracas.

La joven, le aseguró a la redaccción del diario que el delegado insistió que deben sacarlo “porque dentro de algunso meses, seguro será indispensable para obtener otro documento”. Una situación ilegal en Venezuela, ya que no está establecido entre la ley portar el carnet de la patria, que más que recurso parece una imposición política para el control social.

 

Por otra parte, de manera extraoficial se conoció que para apostillar los documentos también estarían exigiendo el “carnet de la patria”. Pero, es una información que aún no se ha confirmado.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Diciembre de 2017
Hora: 19:27:13
Fuente: El Cooperante
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Que desgracia
07 de diciembre de 2017 a las 01:09
En vez de estar pendiente que estamos pasando necesidad , estan pendiente de un carnet, Sres del Gobierno por favor mande comida. En el sector Conuco viejo del municipio García de Nva Esparta no ha llegado la bolsa, ni caja nada. Ni agua hay...
2
Anónimo
06 de diciembre de 2017 a las 09:58
No es información oficial, hasta que no lo exijan como requisito no deberían divulgar esto como si fuera real
1
vayan a mamar
06 de diciembre de 2017 a las 08:29
queeeee vayan a mamar no ves que este hp gobierno me ha dado a mi para pagarle un semestre a mi hijo no me jodan sassssssssssss
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.