ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Niños de Pampatar recibieron regalos por Reyes Magos

07 de Enero de 2018 | 2 comentarios | 2016 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Niños de Pampatar recibieron regalos por Reyes Magos

Durante el Día de Reyes, los niños de Pampatar, recibieron el amor incondicional de la familia Rodríguez Gallad, quienes a través de los años, han mantenido la tradición de obsequiarle a los más pequeños de la comunidad de Maneiro, una tarde de merienda, regalos, rifas, diversiones con pinta caritas, colchones inflables y animadores, en la Calle Luisa Cáceres de Arismendi, frente al Círculo Militar.

Se habían contabilizado 216 niños de la comunidad, pero siempre se hace un estimado más alto, para que todos queden satisfechos y felices -señaló el Ing. Alfredo Rodríguez Gallad, propietario de PoliCancha c.a.- quien junto a sus hermanas y amigos, colaboran año tras año, en atender a los menores, ya  que se ha convertido en una tradición anual, que desde 1986 los vecinos de la zona preparan a sus niños para que participen.

La algarabía y emoción  de padres y niños, fue canalizado por la familia Rodríguez Gallad, quienes ordenadamente entregaron a cada niño un sándwich, galletas y chucherías en bolsitas preparadas para tal fin y en particular se hicieron 25 rifas por cada segmento de edades y sexo, desde 0 a 3 años, de 3 a 6, de 7 a 10 y para los de 11 a 13 años.

Los 3 Reyes Magos cada año dejan su huella en Pampatar y son esperados con mucha alegría por la comunidad.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Enero de 2018
Hora: 22:11:57
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Mario
10 de enero de 2018 a las 04:53
,💞💞💞💞💞😘😘😘😘😘😘😁😁
1
Agradecido
08 de enero de 2018 a las 08:09
Me siento feliz y envidioso, creo que hay que agradecerles públicamente a esta familia el inmenso favor por el esfuerzo que hacen en favorecer a los niños necesitados de Pampatar. De mi parte los felicito muy efusivamente y ruego a las demás personas que tengan una economía estable que hagan lo mismo en otros sectores
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.