ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3142 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Complejo Oliver Nuñez abrirá una vez inicie el mantenimiento de las piscinas

09 de Enero de 2018 | 1 comentarios | 1636 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Complejo Oliver Nuñez abrirá una vez inicie el mantenimiento de las piscinas

Para el martes de la próxima semana se estima que estará de nuevo en funcionamiento la piscina de 25 metros del Complejo Oliver Núñez, ubicado en Guatamare, municipio García.

El anuncio lo hizo el presidente del Instituto Autónomo del Deporte del estado (Iasdebne), José Antonio Salazar, quien indicó que estos espacios no se encontraban aptos para ser utilizados debido a las lluvias y a que las empresas dedicadas a la venta del cloro y de los químicos necesarios para el mantenimiento respectivo aún se encuentran de asueto navideño.

“Será hasta el lunes que abran las tiendas para comprar los insumos. Esas son las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, quien es el más interesado en poner a funcionar estos espacios para los atletas insulares”, señaló Salazar, apuntando que la piscina de 50 metros requiere una labor más profunda, por lo que llevará más tiempo ponerla operativa.

A su vez Pedro Cova, director de Aguas Abiertas de la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad, comentó que las instalaciones fueron recibidas en muy malas condiciones y eso se puede apreciar tanto en la falla de las bombas de agua, como en el deterioro de los baños y de doce faros para iluminación solo funciona uno.

“Por la falta de bombillos tenemos más de año y medio entrenando sólo hasta las 6 de la tarde, cuando todas las piscinas a nivel nacional funcionan hasta las 8 de la noche”, apuntó.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2018
Hora: 20:42:46
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
COVAYMASCOVA
11 de enero de 2018 a las 11:41
LAS PISCINAS FUERON ENTREGADAS TOTALMENTE LIMPIAS A Z U L I T A S CRISTALINAS! DE VERDAD QUE DAS PENA AJENA. LAS BOMBAS ESTAN PARADAS POR MANTENIMIENTO 2 Y UNA FUNCIONANDO. QUE FALTA DE BOMBILLOS? LOS FOCOS ESTAN AHI A LA VISTA DE TODOS Y LA FALLA DE ILUMINACION DATA DESDE JUNIO DE ESTE AÑO. CUANDO LA TORMENTA BRETT UN CABLE DE ALIMENTACION FUE DAÑADO. NO DAN CLASE MAS ALLA DE LAS 6 DE LA TARDE PORQUE NO LES GUSTA TRABAJAR POR EL DEPORTE.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.