ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3142 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Identifican a los cuatro falconianos muertos en naufragio de lancha en aguas de Curazao

11 de Enero de 2018 | 2 comentarios | 6925 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Identifican a los cuatro falconianos muertos en naufragio de lancha en aguas de Curazao

Danny José Sánchez Pila, de 33 años, conocido como “Tito”, su hermana Joselyn Piña (24), Oliver Cuahuromatt Velásquez (33) y Janaury Guadalupe Jiménez Chirinos (18), son las identidades de las cuatro personas fallecidas tras el naufragio de una lancha falconiana en aguas de Curazao; todos los tripulantes eran de La Vela, municipio Colina.

La dirección regional de Protección Civil (PC), a cargo de Gregorio José Montaño, informa que los demás tripulantes que iban en la embarcación aún se encuentran desaparecidos. Guarda costas están activados en la búsquedas de los desaparecidos, de los que no sabe si lograron llegar a la orilla de la isla y están escondidos por temor a ser deportados, en vista de que pretendían entrar ilegalmente o halla ocurrido una tragedia peor.

Por otra parte, fuentes informaron que desde ayer se realizan allanamientos en residencias que albergan venezolanos en Curazao, en busca de sobrevivientes, se presume que hay sobrevivientes del naufragio que se mantienen escondidos en la isla.

Autoridades de Venezuela y Curazao están coordinando la repatriación de los cadaveres e informar a los familiares de las víctimas todas las gestiones que se realizarán para el traslado de los cuerpos sin vida.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2018
Hora: 15:40:34
Fuente: Notifalcon
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
NAUFRAGIO SI YA VA
12 de enero de 2018 a las 08:51
no se acerquen por allá por que los están matando en la frontera con curazao, lancha que ven entrar, lancha que hunden sin importarles quien valla a bordo, NO HAY ESCAPATORIA A PASAR HAMBRE Y NECESIDAD AQUÍ EN VENEZUELA POBRES DE NUESTROS PADRES E HIJOS.
1
El gordo ñeco
12 de enero de 2018 a las 04:04
El sapo de marcos montoya alias el chito un policia de inepol se cayo con 5 kilos de cocaina en el estado sucre asi te queria ver pedazo de sapo yo estoy preso porque tu me sembraste y ahora
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.