ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Flota quinto cuerpo de otra de las víctimas del naufragio en Curazao

12 de Enero de 2018 | comentarios | 4513 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Flota quinto cuerpo de otra de las víctimas del naufragio en Curazao

La mañana de este viernes 12 de enero, apareció un quinto cuerpo en la bahía de Sint Joris de Curazao.

La información fue confirmada por la Guardia Costera y la policía de la isla perteneciente al Reino de los Países Bajos. Los efectivos permanecen en labores de búsqueda desde el momento que encontraron los dos hombres mojados en la plaza de Koraal Tabak.

Este cuerpo masculino sin identificación, se suma a los cuatro que fueron encontrados la mañana del miércoles a orillas de Koraal Tabak. Hasta ahora han sido identificado por sus familiares a través de fotografías como Jaires Leomar Loaiza Sorett, Danny José Sánchez Piña y Janaudy Guadalupe Jiménez Chirinos.

El alcalde del municipio Colina, Argenis Leal, decretó tres días de duelo y paralizó la celebración de los carnavales que comenzarían este sábado. Dijo que junto a la Gobernación de Falcón se está tramitando la documentación para traer los cuerpos de regreso a Venezuela.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Enero de 2018
Hora: 11:10:09
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.