ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Cambiar el aceite de un vehículo requiere al menos Bs. 3 millones

12 de Enero de 2018 | 3 comentarios | 2329 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cambiar el aceite de un vehículo requiere al menos Bs. 3 millones

Para cambiar el aceite de un carro cada cinco mil kilómetros se requieren cuatro litros de aceite, cuyo precios varian de si este es sintético, semisintético o mineral, y oscilan entre los Bs. 800 mil y un millón doscientos mil.

El filtro cuesta entre Bs. 450 mil y 600 mil. La opción más económica, pero menos segura es adquirirlo a granel, con un costo de Bs. 500 mil, a esto se debe sumar la mano de obra de Bs. 80 mil en adelante.

Olga González, propietaria de un vehículo dijo que “antes cada cinco mil kilómetros cambiábamos el aceite de nuestros carros, ahora debemos esperar 10 mil o 15 mil kilómetros”, por su parte, comerciantes de estos productos aseguran que es difícil adquirirlos y el precio de estos es consecuencia de lo que deben pagar a las distribuidoras.

Los conductores aseguran que de continuar el alza de los lubricantes se verán en la obligación de paralizar sus vehículos y no usarlos de forma definitiva.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Enero de 2018
Hora: 11:27:20
Fuente: Unión Radio
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Sera que pdvsa
14 de enero de 2018 a las 07:25
también nos esta haciendo la guerra económica?
2
pura mentira!
13 de enero de 2018 a las 10:41
Donde cuesta 3 millones?. para ir hacerlo ahorita?
1
pura mentira!
13 de enero de 2018 a las 10:40
Donde cuesta 3 millones?. para ir hacerlo ahorita?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.