ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
NACIONALES   

Luisa Ortega Díaz: Los principios democráticos no se negocian

12 de Enero de 2018 | 2 comentarios | 1560 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Luisa Ortega Díaz: Los principios democráticos no se negocian

Luis Ortega Díaz, indicó este viernes 12 de enero que los principios democráticos no se negocian, y a su juicio, todo aquel que "reconozca el fraude constituyente" estará "cometiendo un delito y será responsable por ello".

A través de su cuenta social en Twitter, Ortega expresó que mientras los venezolanos mueren de hambre, y escasean los medicamentos, los políticos tratan de "concretar" acuerdos que "todos desconocemos".

Cabe destacar que, acomienzos de agosto la ANC destituyó a Ortega Díaz y designó en su puesto a Tarek William Saab. La exfiscal se encuentra bajo protección del gobierno de Colombia, donde llegó el 18 de agosto.

 


 
Fecha de la Noticia: 12 de Enero de 2018
Hora: 14:23:49
Fuente: 2001
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
luisaor
14 de enero de 2018 a las 04:42
tu nos metiste en esta ruina, como fiscal y ahora vienes a hablar, con todos los millones que te llevaste y arruinaste la vida a familias
1
SR. MINISTRO DE SALUD Y GOBERNADOR DEL ESTADO.
12 de enero de 2018 a las 01:55
HASTA CUANDO SE VAN A CALAR AL AUTISTA DEL DIRECTOR REGIONAL DE SALUD, SU DIRECTIVA EN LA COMISIONADURÍA Y SUS GERENTES EN LOS HOSPITALES. MASOQUISMO O COMPLICIDAD?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.