ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Informe previo a elecciones del #20M
Maduro pierde en casi todos los escenarios, Bertucci gana en todos, y Falcón anda 50/50 >>
17/05/2018. “Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo principal no es haber vencido, sino haber luchado”. -Pierre de Cou...
4 comentarios | 5054 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Periodismo Escolar PRM

Cambios en el tercer lapso, por Gabriele Rosica

30 de Enero de 2018 | 2 comentarios | 37073 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cambios en el tercer lapso, por Gabriele Rosica

PROMIENTERATE: En estos nuevos días de clase, hemos observado varios cambios en nuestra institución. Han hecho modificaciones de horarios para nosotros los alumnos.  Tenemos  la llegada de dos  profesores en el área de educación física,  ambos excelentes que sin duda alguna,  nos ayudarán día a día,  en el deporte. 

En la parte estructural están remodelando la pared que se encuentra en el pasillo principal del colegio, al frente de la coordinación,  para así hacer lucir nuestro colegio,  en perfecto estado. 
 
Viendo estos cambios favorables, nos damos cuenta que nuestro colegio Pablo Romero Millán empezó dando todo en este nuevo tercer lapso, preparados para culminar el año escolar satisfactoriamente.

 

Autores: Gabriele Rosica 

 
Fecha de la Noticia: 30 de Enero de 2018
Hora: 12:22:59
Fuente: Promientérate
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
REPRESENTANTE DECEPCIONADA
26 de abril de 2018 a las 05:02
Lamentablemente la calidad tanto educativa, como de personal y trato de este colegio se han venido abajo, este año las deficiencias han sido muchisimas, la falta de profesores los cuales renuncian por la mala remuneración pero, la mensualidad por las nubes y la calidad por el piso.Un personal Directivo que pareciera que estuviera dirigiendo la escuelita de la vecindad del chavo, la calidez, la sensación de segundo hogar de este colegio se perdió esto deberián tomarlo en cuenta los encargados de dicho colegio,la excelencia de otrora deja mucho que desear.......alli les dejo esa
1
lol
12 de marzo de 2018 a las 08:10
buena informacion
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.