ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
De bolichicos a Cleptocracia/ Encuestas
Lorenzo Mendoza seria Presidente con 75% si lo dejan/ Rafael Ramírez quería ser candidato. >>
08/12/2017. Lorenzo Mendoza seria Presidente  con 75% si lo dejan. En el 2014,  hicimos una encuesta, cuando supuestamente nadie lo cre&iacut...
49 comentarios | 60623 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿A CUAL GRUPO PERTENECE USTED? REPONDA CON CONFIANZA NO HAY QUIEN LO PRESIONE EN SU RESPUESTA:
Vote por Maduro en 2103 y lo hare otra vez
Vote por Maduro en 2013 y lo hare por Henri Falcon
Vote por oposición en parlamentarias 2015 y lo hare por Maduro
Vote por oposición en 2015 y votare por Falcon ahora
Vote por Maduro en 2013 y no votare ahora por ninguno.
Vote por oposición en 2015 y no votare por nadie ahora.
Vote por Maduro y / u oposición y votare ahora por Javier Bertucci.
 

POLíTICA   Caso de nuestro director @BraulioJatarA páginas 166-69

EN VIVO: CIDH exige a Nicolás Maduro restablecer el orden democrático en Venezuela

12 de Febrero de 2018 | 3 comentarios | 4310 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
EN VIVO: CIDH exige a Nicolás Maduro restablecer el orden democrático en Venezuela

La democracia venezolana se ha puesto en entredicho ante los últimos acontecimientos del país. La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigió que el gobierno de Nicolás Maduro ejecute de manera inmediata una metodología para restaurar el orden democrático en el país criollo.

“Llamamos de nuevo al Estado a abstenerse de cualquier acto de hostigamiento o intimidación o cualquier acción que implique una amenaza o presión directa o indirecta en el ejercicio de la función judicial”, manifestó el presidente de la CIDH y relator para Venezuela, Francisco Eguiguren.

 

 

 



 
Fecha de la Noticia: 12 de Febrero de 2018
Hora: 15:10:12
Fuente: Venezuela al Dia
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Ely Arero
13 de febrero de 2018 a las 06:52
Balucho no fue detenido por informar -cosas que nunca hace porque todo lo tergiversa, más cuando se trata de actuar contra el gobierno- sino por lavado de dinero y legitimación de capitales, delitos debidamente tipificados y sanciones en las leyes venezolanas. Recuerden que en su vehícu-lo se encontraron 25.000,00 dolares que no supo justificar su procedencia...! No intenten meter gato por cochino...!
2
juan mendez
12 de febrero de 2018 a las 11:12
Puputov fue de lo que te alimentaron en estos 19 años, persona sin familia.....
1
José Rodriguez
12 de febrero de 2018 a las 09:58
Cual orden democrático? si lo han subertido los opositores de derecha extrema en el país. Le han hecho un daño al orden democrático cuando defecaron en público y miguel otero llamaba y muchos mas a la desobediencia,jugando con puputov, las guarimbas asesinas,quemando viva a la gente,daños irreversibles al país..a quien le hablan de orden democrático? cuando quieren derrocar un gobierno legitimo,solo por que les da la gana al imperio! han hecho al país todos los formatos de derrocamiento y daños,económicos,sociales a mas no poder! que les pasa? que se creen..han sido mediocres en el mandato de la asamblea que ganaron legalmente y no supieron administrar su triunfo.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.