ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
Es la estúpida tesis de Luisa Ortega Díaz, estúpido. >>
20/07/2018. Es la estúpida tesis de Luisa Ortega Díaz, estúpido. Es la economía, estúpido. «La economía...
0 comentarios | 812 visitas
Publicidad
SUCESOS   

FOTOS FUERTES: Con tres disparos mataron a funcionario SEBIN (carretera Panamericana)

13 de Febrero de 2018 | 14 comentarios | 15778 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
FOTOS FUERTES: Con tres disparos mataron a funcionario SEBIN (carretera Panamericana)

La noche de este lunes fue asesinado un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), identificado como Albert Andrés Camacho, en la estación de servicio ubicada en el KM 0 de la carretera Panamericana.

 

La víctima, vale acotar, fue interceptada por varios delincuentes mientras se encontraba cargando el tanque de gasolina del vehículo donde se trasladaba, en una bomba de servicio de esta artería vial que conecta la capital del país con los Altos Mirandinos.


 

Así lo informó la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes, quien precisó que los agresores le propinaron tres tiros en la cabeza para robarle su arma y falleció en el sitio.

 accidente1.jpg

 
Fecha de la Noticia: 13 de Febrero de 2018
Hora: 06:46:27
Fuente: VARIAS
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
14
pedro
14 de febrero de 2018 a las 07:58
lei un aviso en un portal que decia: oscar, tu muerte serà vengada, ahora no me consta que el funcionario asesinado sea uno de los participantes en el junquito, al parecer ya hay algunos identificados
13
Falso, este no es Granko.
13 de febrero de 2018 a las 11:24
Están especulando sobre que este “Sebin” es el que sale en La foto de la masacre del Junquito y es totalmente falso. El de La foto es mayor del ejercicio de apellido Granko. Investiguen! Perteneciente al DGCIM averigüen... buenas noches
12
EL CHOMPIRAS
13 de febrero de 2018 a las 08:17
QUE RARO QUE NO HAN RESEÑADO LOS 3 MUERTOS QUE DEJO UNA FIESTA EL SABADO EN CIUDAD CARTON
11
ROBO DE PISTOLAS POLIMANEIRO EN DICIEMBRE
13 de febrero de 2018 a las 03:33
OJOOOOO... MOREL DAVID LOS VECINOS DE AGUA DE VACA ESTÁN COMENTANDO QUE FALTAN 15 PISTOLAS QUE FUERON ROBADAS EN LA GESTIÓN DE RAFAEL BLANCO CUANDO ERA SUB DIRECTOR, EL ROBO LO IZO EN DICIEMBRE CUANDO LA QUEMA...
10
El C-I.C.P.S
13 de febrero de 2018 a las 03:29
Esto no es más que un ajuste de cuentas, una lacra menos. "Lo que es bueno pal´pavo, es bueno pa´la pava" Caso cerrado.
9
Justicia divina
13 de febrero de 2018 a las 03:22
Él Qué a hierro mata a hierro muere;esa es justicia divina, ése no es uno de los arrechitos que masacro a Oscar Perez y sus compañeros pues,había que ponerlo como un colador, eso fue muy poquito, x todo lo que hizo con esos 7 seres. .
8
Patria
13 de febrero de 2018 a las 02:48
Al comentario 6. Este funcionario fue un de los que masacro a Oscar perez y sus compañeros. La respuesta es si, me alegra la muerte de todo asesino, sea familiar de quien sea. Y la camioneta no es del estado, a los funcionarios del sebin le pagan muy bien por torturar y asesinar al pueblo
7
nojoda
13 de febrero de 2018 a las 02:21
... y como se dieron cuenta los malandros que este funcionario hiba solo en esa camioneta del estado, digo yo, por lo vidrio ahumado? me huele a sicariato entre funcionarios!!!
6
A LA MISERIA HUMANA QUE COMENTA...
13 de febrero de 2018 a las 02:06
LA CAMIONETA ES PROPIEDAD DEL ESTADO Y A QUIEN ASESINAROS ES A UN SER HUMANO FUNCIONARIO DE UN CUERPO POLICIAL IGUAL A CUALQUIERA DE USTEDES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PARCIALIDAD POLÍTICA QUE TENGA, QUE TAL SI ESE FUNCIONARIO FUESE HERMANO, HIJO, ESPOSO O PRIMO DE CUALQUIER OPOSITORPE, PREGUNTO, LO FESTEJARÍAN CON EL MORBO, ODIO Y RASTRERISMO QUE LO HACEN??? POR ESO ES QUE ESTÁN COMO ESTÁN, PA´TRAS Y DE ESPALDA. CONSUMANSE EN SU MISERÍA.
5
Punisher
13 de febrero de 2018 a las 01:58
Agarra patria carajo!!
4
El lider
13 de febrero de 2018 a las 10:28
Lo mismo digo yo como un piche funcionario puede portar una camionetota de esa
3
El lider
13 de febrero de 2018 a las 10:28
Lo mismo digo yo como un piche funcionario puede portar una camionetota de esa
2
lo mismo
13 de febrero de 2018 a las 09:54
pensé lo mismo.... camioneta.... funcionario público... sueldo..no me cuadran las cuentas....quién sabe.. y si es dueño de una empresa privada junto con su esposa? derecho tenemos todos a que fruto de nuestro esfuerzo tengamos mejor calidad de vida.... digo....
1
¡¡¡¡¡¡¡¡
13 de febrero de 2018 a las 08:19
Tremenda Camioneta el salario de un funcionario son bien pagados ¡?????????????