ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, está envuelta en un escándalo por narcotráfico y lavado de dinero

14 de Febrero de 2018 | comentarios | 4624 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Daniela Ospina, ex esposa de James Rodríguez, está envuelta en un escándalo por narcotráfico y lavado de dinero

La modelo Daniela Ospina y ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, está metida en tremendo rollo tras verse envuelta en un escándalo de narcotráfico y lavado de dinero.

La colombiana ha sido acusada por la Fiscalía presuntamente por haber recibido dinero ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.

Así lo confirmaron las autoridades luego de las capturas de siete delincuentes de“La Oficina”, durante un operativo en el barrio El Poblado, de Medellín, de donde es oriunda Ospina. En el mismo, resultó capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, quien hasta hace pocos meses era esposo de Vaneza Peláez.

“Lindolfo”, reconocido hasta hace poco como empresario, asumió las riendas de la organización mafiosa en 2015.

Se convirtió en la cabecilla tras la condena de 7 años de Fredy Mira Pérez, alias “Fredy Colas”, por lavado de activos. Según investigaciones, “Lindolfo”, de 32 años, era el encargado de cobrar las deudas superiores a 3477 millones de dólares.

Esos cobros lo hacían bajo amenazas y hasta homicidios, según reseña Infobae.

Por su parte, la jugadora de voleibol asegura que todo el dinero de su firma de ropa deportiva salió de su bolsillo y su familia.

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, publicó Ospina.


 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 13:00:51
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.