ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Informe previo a elecciones del #20M
Maduro pierde en casi todos los escenarios, Bertucci gana en todos, y Falcón anda 50/50 >>
17/05/2018. “Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo principal no es haber vencido, sino haber luchado”. -Pierre de Cou...
4 comentarios | 5054 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Profesor de 75 años murió ahogado al lanzarse al mar para salvar a tres jóvenes durante carnaval en Vargas

14 de Febrero de 2018 | 1 comentarios | 4590 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Profesor de 75 años murió ahogado al lanzarse al mar para salvar a tres jóvenes durante carnaval en Vargas

El pasado lunes de carnaval de mayor afluencia de bañistas a playas y balnearios, registró dos personas ahogadas. Eduardo Oses(75), profesor jubilado, pescador y nadador, se lanzó a las aguas en una de las playas prohibidas  del Club Oricao para rescatar a tres jóvenes que eran arrastrados por las fuertes corrientes, logró salvarlos pero falleció ahogado en el lugar. Sus colegas le recuerdan como uno de los docentes del área electricidad en el Liceo Lorenzo González y destacan que a pesar de su edad era una persona de mucha vitalidad.

 

Otros de los fallecidos fue Manuel Corrin, (40) funcionario policial que al parecer no acató las normas de seguridad y bajo los efectos etílicos fue arrastrado por las fuertes corrientes en el Balneario de Camuri Chico.

Rescataron a 57 personas

El alcalde José Alejandro Terán, informó que cumplieron con éxito el operativo de carnaval y se rescataron a 57 personas de las aguas de  las playas porque no acataron las medidas preventivas.

Hizo referencia a todas las actividades recreativas que disfrutaron los visitantes y al esfuerzo de los organismos de seguridad para garantizar el éxito de las actividades carnestolendas.

Al referirse a las riñas en el Paseo de Macuto, informó que esta semana se realizará un operativo a los comerciantes playeros para revisar su patentes de industria y Comercio, permisos para expendio de licores y se tomarán medidas para garantizar la convivencia ciudadana. “No se justifica que en Camuri Chico hubo una gran concentración de miles de personas para celebrar el carnaval sin problema alguno y en Macuto se presenten hechos de violencia. Vamos a acabar con la anarquía en este lugar” afirmó.

Por su parte, el  director de la Policía Municipal, comisario Manuel Romero informó que por la riña del día domingo hay tres sujetos detenidos y un vehículo destrozado, “Para este jueves a las 9:00 los comerciantes playeros y consejos comunales de Macuto estarán convocados a una reunión para que poner control y acabar con estos hechos violentos que ponen en riesgo la seguridad de  vecinos y visitantes”

 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2018
Hora: 14:39:12
Fuente: La verdad de Vargas
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Santanero
14 de febrero de 2018 a las 02:30
Dios lo tenga en la Gloria!!! heroe!!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.