ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Falleció Hubert de Givenchy, diseñador ícono de la moda francesa

12 de Marzo de 2018 | comentarios | 1746 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Falleció Hubert de Givenchy, diseñador ícono de la moda francesa

La industria de la moda está de luto. El diseñador Hubert de Givenchy ha muerto este sábado a sus 91 años. El estilista francés saltó a la fama en los años 50 por crear la firma homónima y vestir a celebridades como la actriz Audrey Hepburn y la primera dama Jackie Kennedy, entre otras muchas celebridades.

“El señor Givenchy murió mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018. Compartimos el dolor de sus sobrinos, sobrinas e hijos”, ha explicado su compañero de profesión Philippe Venet en declaraciones recogidas por la agencia AFP.

El diseñador francés fundó su propia firma en 1952, con la colaboración del diseñador español Cristóbal Balenciaga. La reputación de la marca Givenchy creció como la espuma después de que el modista francés diseñara prendas para estrellas como la actriz Audrey Hepburn – una de sus grandes musas- Elizabeth Taylor y Grace Kelly.

Tras su retiro como director operativo de la casa Givenchy en 1995, la firma fue vendida al grupo LVMH, quien este lunes ha querido rendir homenaje al artista francés destacando su papel esencial en la moda.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Marzo de 2018
Hora: 12:47:34
Fuente: AFP
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.