ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Informe previo a elecciones del #20M
Maduro pierde en casi todos los escenarios, Bertucci gana en todos, y Falcón anda 50/50 >>
17/05/2018. “Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo principal no es haber vencido, sino haber luchado”. -Pierre de Cou...
5 comentarios | 7040 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Venezuela entregó Nota de Protesta a Encargado de negocios de EEUU

13 de Marzo de 2018 | comentarios | 1018 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezuela entregó Nota de Protesta a Encargado de negocios de EEUU
Este lunes le fue entregada una Nota de Protesta al Encargado de negocios de Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela, Todd Robinson, en rechazo a sus continuas expresiones acerca de la situación del país.

En una nota de prensa, la Cancillería venezolana informó que la Nota de Protesta fue entregada por el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alexander Yánez, durante un encuentro que se realizó en el Salón Héroes Sociales de Casa Amarilla, en Caracas.

“El viceministro exhortó al Encargado de negocios de la nación norteamericana a respetar las relaciones diplomáticas entre los países, apegadas al derecho internacional y a la Convención de Viena, a su vez también instó a su gobierno a respetar los asuntos internos de la Patria de Bolívar”, cita el despacho de la Cancillería.

Al entregar la misiva, el Gobierno Nacional reiteró que ningún gobierno del mundo puede intervenir en los asuntos políticos, económicos y sociales de Venezuela.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2018
Hora: 09:12:39
Fuente: AVN
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.