ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Informe previo a elecciones del #20M
Maduro pierde en casi todos los escenarios, Bertucci gana en todos, y Falcón anda 50/50 >>
17/05/2018. “Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha. Lo principal no es haber vencido, sino haber luchado”. -Pierre de Cou...
5 comentarios | 7037 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Aveledo, sobre el Frente Amplio Nacional: No somos abstencionistas

13 de Marzo de 2018 | comentarios | 1068 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Aveledo, sobre el Frente Amplio Nacional: No somos abstencionistas

El jefe del Frente Amplio Nacional Venezuela Libre, Ramón Guillermo Aveledo, aclaró este martes que dicha coalición no es abstencionista, al contrario, consideran que el voto es la herramienta del venezolano para cambiar el modelo político que dirige el país.

“No somos abstencionistas, no estamos avalando el no votar, pero tal como está la cosa no podemos hacerlo. No votar para dar una apariencia de legalidad, sino votar de verdad, elegir en una elección limpia (…) No renunciamos al voto porque es el arma de la ciudadanía, es importante que todo el mundo lo comprenda”, dijo Aveledo en entrevista para Primera Página por Globovisión.

Recordó que este año, según la constitución, corresponde hacer una elección “y esa elección está en peligro, porque lo que se ha convocado lo consideramos como un simulacro electoral (…) Exigimos que se respete el derecho de los venezolanos a elegir con adecuadas garantías”, acotó.

Sobre el documento consignado a la ONU, recalcó que allí lo que se plantea es “una elección de verdad”. Dijo que el organismo ha sido testigo de distintos procesos electorales, además ha organizado unos cuantos. “Esa experiencia es la que queremos al servicio de los venezolanos, la transparencia y la garantía. No para un simulacro”, precisó.

En cuanto a la candidatura de Henri Falcón, manifestó su discrepancia en relación a la participación del ex gobernador de Lara, sin embargo, señaló estar de acuerdo con que Falcón vaya a Nueva York a reunirse con miembros de la ONU, asegura que con esa reunión el candidato presidencial constatará que no hay condiciones en los comicios del 20 de mayo y de allí, presume, pueda retirar su candidatura.

“Me parece importante que él vaya y constate la opinión de la ONU, porque yo no descarto la posibilidad de que él retire su candidatura cuando corrobore lo que hemos dicho, que eso no es una elección de verdad, sino una emboscada, y lo quieren utilizar para convalidar una elección”.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2018
Hora: 09:38:33
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.