ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Hallaron muerto a médico hermano del periodista Javier García

13 de Marzo de 2018 | comentarios | 4142 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Hallaron muerto a médico hermano del periodista Javier García

En su residencia de Colinas de Bello Monte, Caracas, fue hallado muerto al médico gastroenterólogo y profesor universitario Pedro Enrique García. Comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, adscritos a la estación de Plaza Venezuela, acudieron al sitio donde esraba sin signos vitales a causa de politraumatismo a la altura del cráneo, por golpe de objeto contundente.

El galeno era hermano del conocido periodista de RCTV Javier Garcíaquien precisamente fue asesinado el 14 de junio del año 2008 en ese mismo apartamento: Residencias Alto Alegre, torre B, apartamento B-3A, calle Río Torbes, urbanización Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta.

De acuerdo a versiones de los vecinos, se escucharon fuertes ruidos en el apartamento, por lo cual llamaron a las autoridades, presumiendo hubiese pasado algo en su interior, debido a que la reja principal del inmueble presentó señales de que fue violentada.

Al lugar se apersonaron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital, que al lograr ingresar al recinto encontraron en el piso de la cocina al ciudadano hoy occiso, procediendo a informar al Centro de Operaciones de Polibaruta lo sucedido. En el lugar se hizo presente referido cuerpo policial resguardando el sitio del móvil hasta la llegada de las comisiones del Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (Cicpc).

El periodista Odell López en su cuenta de la red social Twitter relató una amplia versión de lo ocurrido, acotando que se basaba en versiones extraoficiales, según lo recabado a primeras horas.

Cuenta que vecinos de las residencias previeron lo peor a escuchar gritos y llamados de auxilio desde el apartamento B-3A. El mal augurio vino precisamente porque el propietario del apartamento, Pedro Enrique García, es hermano del fallecido periodista de RCTV.

“Vecinos veían a través de la ventana sangre esparcida por el piso del apto B3A, que por cierto, era la residencia del presidente de la junta de condominio de ese edificio”, relata el periodista las versiones de los inquilinos de Alto Alegre.

“Algunos vecinos aseguraron haber visto a una persona salir de ese apartamento, sin embargo no pudieron identificarl@. Por eso creen por las características, el crimen podría haber sido pasional”, cuenta López.

Una historia que se presenta como un dejá vu de lo ocurrido hace 10 años con su hermano.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2018
Hora: 11:04:32
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.