ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Director del filme sobre Mónica Spear reveló detalles de la polémica con Maira Alexandra

13 de Marzo de 2018 | comentarios | 2488 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Director del filme sobre Mónica Spear reveló detalles de la polémica con Maira Alexandra

Giovanni Gómez Ysea, director del filme sobre Mónica Spear, compartió a través de su cuenta personal en Instagram un comunicado sobre el escándalo suscitado hace días, luego de la presunta golpiza que Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, le habría mandado a propinar a Gómez Ysea.

En el comunicado, se confirma que la suspensión indefinida de la película “Mónica: Entre el Cielo y Tierra”, que honraría la vida de la actriz y reina de belleza venezolana Mónica Spear, asesinada el pasado el 6 de enero de 2014.

De igual forma, se dio a conocer que Maira Alexandra Rodríguez, quien sería la protagonista, no formará parte de este proyecto “por entre otras cosas, haber faltado a sus dos últimas pautas de filmación”; y, además, se informó “en relación a los lamentables hechos ocurridos la noche del miércoles 28 de febrero de 2018, donde el guionista/director de la película fue salvajemente golpeado, hemos dejado la averiguación de los mismos a las autoridades competentes“, entiéndase una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la sede de Las Acacias, en Valencia.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2018
Hora: 12:21:24
Fuente: El farandi
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.