ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
IMPORTANTES   

Primera edición de Noches de Encuentro en Juana La Loca Restaurant

23 de Marzo de 2018 | comentarios | 26122 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Primera edición de Noches de Encuentro en Juana La Loca Restaurant Este 30 de marzo la cita será en el restaurante de las pasiones para disfrutar de una noche en la que el talento nacional será el gran protagonista En marco del asueto de Semana Santa, la joya gastronómica del Hotel Boutique Isabel la Católica, diseñó el plan perfecto para degustar una cena y deleitarse con la increíble voz de Nella Rojas, quien será la encargada de inaugurar este novedoso concepto que lleva por nombre Noches de Encuentro, con el invitado especial: Aquiles Báez. A las 9:00pm la cocina sensorial dará lugar a esta presentación, que se podrá acompañar con un delicioso menú asuntino. Los sabores exóticos y el buen gusto, de la mano de los deliciosos cócteles de Ron Santa Teresa en su exclusiva edición Linaje, dan lugar a la primera edición de estas Noches de Encuentro protagonizada por Nella Rojas, una joven artista venezolana oriunda de Margarita, graduada de Berklee College of Music una escuela en la que brilló como solista. Su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor de su tierra, los sonidos de su tiempo y sobre todo de la influencia de las músicas Andaluzas. Ante todo, es un puñado de canciones cantadas con el alma. Recientemente, la artista ha participado como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y Oscarizado director Iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión. Como solista, Nella ha cantado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco. Con esta iniciativa, Juana La Loca Restaurant and Bar pretende reiterar su apoyo al talento joven en Venezuela, sobre todo a aquel cuyas raíces reposan en la Perla del Caribe.  
Fecha de la Noticia: 23 de Marzo de 2018
Fuente: gpcconsulting
Publicado Por: gpcconsulting
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.