ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Perú deja a Maduro fuera de la Cumbre de las Américas

31 de Marzo de 2018 | 1 comentarios | 3257 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Perú deja a Maduro fuera de la Cumbre de las Américas

La alegría del oficialismo venezolano tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de Perú resultó prematura, ya que el nuevo Gobierno del país Inca tampoco permitirá que el presidente Nicolás Maduro asista a la Cumbre de las Américas

Este viernes la Cancillería de Perú presentó la página web oficial de la Cumbre de Las Américas que se celebrará el 13 y 14 de abril, con lista de presidentes que participarán, y en la misma no figura Nicolás Maduro como mandatario invitado. Entre los países participantes se encuentra Cuba y Estados Unidos, quien ya confirmó la asistencia de Donald Trump.

En días pasados el Gobierno venezolano había recibido la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de Perú como una acto de desagravio, ya que éste, había venido manteniendo una dura línea diplomática hacia el gobierno de Maduro, al cual había tachado de "autoritario y antidemocrático", pero al parecer la línea oficial del Estado inca no ha variado con respecto a la "revolución" chavista.

 
Fecha de la Noticia: 31 de Marzo de 2018
Hora: 11:47:20
Fuente: Agencias
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
QUE SE ACERQUE...
31 de marzo de 2018 a las 04:23
Y ESTE COLOMBIANO NO Y QUE SE IBA APARECER EN LA CUMBRE A COMO FUESE ? QUE SE ACERQUE PARA QUE SIENTA UN RECIBIMIENTO CALUROSO BANDIDO INMORAL!!!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.