ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Maduro: El Bolívar es nuestra moneda, la defenderé llueva truene o relampagueé

04 de Abril de 2018 | 3 comentarios | 1963 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Maduro: El Bolívar es nuestra moneda, la defenderé llueva truene o relampagueé

El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló este miércoles 4 de abril, durante el acto de homenaje a Martin Luther King, que se desarrolla en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, acerca de la idea de cambiar el bolívar, la moneda oficial del país, a dólar, y dijo "El Bolívar es nuestra moneda, y la defenderé llueva, truene, o relampagueé".

 

 

"Hay una candidato por ahí que ha dicho que si llega a ganar cambiará la moneda del país. El Bolívar es nuestra moneda, y la defenderé llueva, truene, o relampagueé", aseguró Maduro haciendo referencia a los proyectos a futuros planteados por el candidato presidencial, Henri Falcón.

 

 

La tarde de este miércoles, la comunidad afrodescendiente del país se reunió para respaldar la candidatura del abanderado del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, para las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

 

 

En un acto de homenaje a Martin Luther King, que se desarrolla en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, Norma Romeros, presidenta del Consejo de Comunas de Afrodescendientes,  destacó los esfuerzos que se han realizado a través del Gobierno Nacional a favor de los derechos de este sector.

 

 

Maduro aprobó un billón de bolívares para créditos productivos para proyectos de comunidades afrodescendientes del país

 

 

Asimismo, durante el desarrollo del acto, Maduro ordenó al ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, preparar un decreto para dar poder político y constitucional al Consejo de Desarrollo de Comunidades de Afrodescendientes, presidido por Norma Romeros. 

 

 

El Ejecutivo Nacional también anunció que los días 9 y 10 de mayo se hará en Caracas "un Encuentro Mundial de los Pueblos Afrodescendientes"

 
Fecha de la Noticia: 04 de Abril de 2018
Hora: 19:54:54
Fuente: AVN
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
no le conviene que dolarisen
05 de abril de 2018 a las 07:21
La defenderé por que así devaluada como esta soy con mis dolares que me robe multimillonario en este país y no me conviene que las demás personas cobren el dolares por que entre mas devaluado este el bolívar mas rico soy. Un limpia posetas de miami cobra 10 dolares la hora trabaja 8 horas por una semana al mes tiene 2400 dolares, se viene para Venezuela y aquí se compra un carro por 1000 dolares y vive feliz, mientras que el obrero venezolano no puede comer con la miseria en bolívares que le pagan y nunca podrá comprar ni un carrito hotwheels.
2
la verdad
05 de abril de 2018 a las 11:51
la has defendido mucho trompe verg*
1
SI, TREMENDA PROTECCIÓN HDP
05 de abril de 2018 a las 11:00
LA DEVALUARÉ LLUEVA TRUENE O RELAMPAGUEE
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.