ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Estrangularon a dirigente de AD para robarlo en su casa en Cojedes (+Fotos)

09 de Abril de 2018 | comentarios | 4190 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Estrangularon a dirigente de AD para robarlo en su casa en Cojedes (+Fotos)

Mario Rafael Romero, dirigente del partido Acción Democrática en el municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes fue asesinado por tres sujetos, quienes ingresaron a su casa con el propósito de robar.

El suceso se registró el sábado en horas de la madrugada en una casa sin número de la zona Mata Abdón II de ese municipio, según publicó el diario regional Las Noticias de Cojedes. 

En la versión recogida por el medio, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana señalaron que los sujetos ingresaron en la noche para llevarse objetos de valor, hasta que Romero escuchó ruidos que lo llevaron a levantarse. Los presuntos asesinos al verse descubiertos lo golpearon y ahorcaron con una correa para luego escapar.

Luego de un despliegue policial se logró capturar a los implicados, quienes fueron tenían manchas de sangre en su cuerpo y fueron identificados como Carlos Marchan Aparicio, Keiver Cuevas y Alfonso Hernández.

Los sujetos fueron colocados a la orden del Ministerio Público para determinar la responsabilidad en el hecho. El cadáver de Romero fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc en San Carlos para la autopsia de rigor.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Abril de 2018
Hora: 15:16:39
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.