ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Venezolana Michelle Sussett y cubano Brandon Díaz arrasan en duetos con Luis Fonsi en American Idol

11 de Abril de 2018 | comentarios | 1518 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolana Michelle Sussett y cubano Brandon Díaz arrasan en duetos con Luis Fonsi en American Idol

El cantante cubanoamericano Brandon Díaz dejó a los jueces de American Idol con la boca abierta, cuando les enseñó su lado caribeño al cantar “Despacito” con Luis Fonsi. Poco después le tocó a la venezolana Michelle Sussett y cantaron “por Venezuela”.

Ambos jóvenes latinos son fuertes concursantes “American Idol” y tuvieron la oportunidad de enseñar sus talentos en el programa de duetos con el astro boricua, que los acompañó, les dio consejos y los hizo brillar a lo máximo.

Los artistas crearon juntos una magia tan especial que traspasó la pantalla y dejó con la boca abierta a los jueces del icónico concurso de canto.

Díaz, quien hasta esta semana no había explorado sus raíces en la dura competencia de donde han salido artistas de la talla de Kelly Clarkson, Daughtry y Jennifer Hudson, sorprendió a la cantante pop Katy Perry, el artista de música country Luke Bryan, y el legendario Lionel Richie, con su interpretación del éxito más viral de la historia.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Abril de 2018
Hora: 10:52:38
Fuente: ENH
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.