ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Asesinan en Barquisimeto a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de La Vinotinto

11 de Abril de 2018 | 4 comentarios | 4703 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Asesinan en Barquisimeto a Jesús Guacarán, fisioterapeuta de La Vinotinto

Este miércoles en horas de la mañana fue asesinado Jesús Guacarán, quien fuera parte de cuerpo técnico de la selección Vinotinto sub-20 subcampeona del mundo, cuando salir de la sucursual de una reconocida red de farmacias en Barquisimeto.

El hecho se produjo en horas de la mañana en la sede de Farmatodo ubicada en la avenida 20 con calle 8 en el centro este de Barquisimeto. El joven de 30 años salía de la tienda con unas bolsas cuando fue abordado por un hombre vestido de rojo quien le propinó un disparo en la cara sin mediar palabras. El asesino huyó en una motocicleta.

Guacarán no fue robado, las bolsas que llevaba consigo luego de efectuar la compra en la reconocida cadena de farmacias y sus pertenencias quedaron en el piso a un lado de su cuerpo.

En las redes sociales cientos de personas, compañeros y la familia de futbol venezolano se unieron al dolor que embarga a los familiares del joven que también se desempeñaba como voluntario de los bomberos de la Universidad Central de Venezuela.

Jesus Alberto Guacarán formó parte del club Deportivo Lara cuando estaba al mando del director técnico, Lenin Bastidas. El joven se graduó de fisioterapeuta en el colegio May Hamilton.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Abril de 2018
Hora: 15:47:15
Fuente: El Impulso
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Matan a la gente como si nada
19 de abril de 2018 a las 10:52
Como hay personas tan diabólicas , sólo por ajustes de cuentas matan, sres lo que aquí se hace aquí se paga. Bueh
3
ES PREFERIBLE DEJAR DE VER Y UTILIZAR ESTA PORQUERIA
12 de abril de 2018 a las 01:14
HAY QUE SER ESTÚPIDO PARA ODIAR TANTO A ESTE PASQUÍN Y SEGUIR VISITÁNDOLO FRECUENTEMENTE, Y MÁS ESTÚPIDO AÚN PARA ESCRIBIR EN EL RECOMENDANDO QUE NO LO LEAN.... EN FIN, ELY ARERO ESTÚPIDO E INCONGRUENTE COMO SIEMPRE.
2
AVIVATO
11 de abril de 2018 a las 07:16
CUANDO LA COBARDIA REINA ENTRE QUIENES TIENEN PASQUINES DIGITALES COMO EL DE MARRAS, ES PREFERIBLE DEJAR DE VER Y UTILIZAR ESTA PORQUERIA, QUE SE LOS COMA UN BURRO. SEGURO QUE ESE COMENTARIO LES DARÁ MIEDO PUBLICARLO JA JA JA .
1
Busquen a la mujer y encontrarán al asesino
11 de abril de 2018 a las 04:39
Lío de faldas, no hay de otra
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.