ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Mueren cuatro dirigentes del PSUV en accidente de tránsito

12 de Abril de 2018 | 15 comentarios | 5746 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Mueren cuatro dirigentes del PSUV en accidente de tránsito

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, confirmó, ayer, que cuatro dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), vinculados con las estructuras comunales del Gobierno, murieron en un accidente de tránsito en La Victoria, en el estado Aragua. Irene Ángulo, del municipio Morán, en el Tocuyo; Amelia Sánchez y Edgar Amaya, del ayuntamiento de Palavecino, en Cabudare, y Rafael Lucena del municipio Iribarren, en Barquisimeto.

La mandataria regional detalló que los pasajeros de la unidad de transporte se dirigían a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, a una escuela de formación comunal donde participarían en un curso de formación sobre los bancos comunales. El accidente de tránsito registró 17 heridos.

“Que Dios los tenga en la gloria a nuestro compañeros y compañeras”, expresó Meléndez, luego de rendírsele un minuto de aplausos a los occisos, en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de Lara, que tuvo lugar en el Parque Francisco Tamayo de Barquisimeto, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 
Fecha de la Noticia: 12 de Abril de 2018
Hora: 10:13:48
Fuente: Diario La Verdad
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
15
ellos nada mas tienen derecho
18 de abril de 2018 a las 10:56
coño e madre ivan cuatro personas nada mas o los otros no son venezolanos sera por que no son chavistas
14
Chavista..!! Donde vives
16 de abril de 2018 a las 12:52
Para decirte de frente que el putrefacto de Chavez no vuelve más NUNCA... Llora pues siguele prendiendo velas a un tipo que murió de cáncer en el RECTO la misma enfermedad de la que mueren los homosexuales
13
elbys
15 de abril de 2018 a las 07:08
Coño e su madre sin familias estos vende patria los que c deben morir son esas lacras
12
elbys
15 de abril de 2018 a las 07:08
Coño e su madre sin familias estos vende patria los que c deben morir son esas lacras
11
chavista
15 de abril de 2018 a las 10:31
JA.JA.JA.JA. CUERDAS DE ESCUALIDOS COBARDES POR ESTE PORTAL DE MENSAJES SE LA TIRAN DE VALIENTES ARRECHOS. VENGA A BUSCAR PELEA DE FRENTE A VER SI NO SE CAGAN LOS PANTALONES. COMO SEA SEGUIRA EL PUBLO EN MAYORIA EN EL PODER. JA.JA.JA.JA.
10
El putrefacto supremo no volverá mas nunca
14 de abril de 2018 a las 02:45
Sigan llorando por un asesino y perdiendole vela..sufran pues ese bicho tuvo una muerte lenta ssufrió bastante agonizo hasta lo último en una muerte lenta de lo malo que era y asesino lloren pues por ese asesino de chavez no vuelve mas NUNCA
9
Oposición endemoniada
14 de abril de 2018 a las 01:08
De que no vuelve no vuelve, pero ustedes tampoco jajaja
8
El putrefacto supremo
13 de abril de 2018 a las 05:38
Ustedes saben quien no volverá mas nunca..? Chavez ese no vuelve más nunca en la vida lloren pues..
7
NO VOLVERAN...
13 de abril de 2018 a las 02:06
Ay señores por favor no sean tan IGNORANTES, por miserables como uds es que estamos como estamos, una sociedad cada vez mas podrida. Todos somos seres humanos no importa el color de piel, su religión o si son CHAVISTAS O NO! Una vida es una vida y es lamentable lo que les paso a estas 4 personas que hoy sus familiares los llora. Seguro uds tienen algun miembro en su familia que es CHAVISTA y no por eso deja de serlo cuerda de ignorantes. NO VOLVERAN, miserables como uds llenos de odio nunca llegaran al poder NUNCA.
6
UNA BUNA NOTICIA
13 de abril de 2018 a las 08:22
AL FIN UNA BUNA NOTICIA
5
NO VOLVERAN
12 de abril de 2018 a las 08:25
El tiempo de dios es perfecto.
4
antichavista
12 de abril de 2018 a las 07:57
Quuuuueeee, solo cuatro no jodas Dioos mio que hicistes como es posible que hayan muerto cuatro chavistas, allí era que se necesitaba que ese autobus fuera full
3
En bus
12 de abril de 2018 a las 03:31
Vean bien chavistas de mi er da. Ustedes andan en bus o colgando de un camión llevando sol y sereno, mientras los chavistas y sus hijitos bolichicos viajan por todo el mundo en aviones privados y de pdvsa sin trabajar ni llevar patria por ese rabo como todos los demás en Venezuela. Cuerda de Pen de jos!
2
Los santos y ángeles socialistas de la miseria
12 de abril de 2018 a las 03:05
Ya comiste? tu amo maburro te zumbó tu perrarina? la bondad de los comunistas te ha dado la vida que mereces, en comodidad y seguridad para tus hijos? Cómo te va en el corral de miseria en que han convertido a Venezuela? Con las limosnas por ser un arrastrado sin dignidad humana, un perro sarnoso en la perrera socialista del hambre y la desesperación, te basta para sobrevivir cual bacteria insignificante al servicio de quienes te sepultan en la letrina de la vida.
1
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS...???
12 de abril de 2018 a las 01:18
Será más bien "compañeras y compañeros".... (No es de extrañar esa equivocación en una "militar" que de cerebro no tiene más que una neurona para obedecer y ninguna extra para pensar) Estos chaburros siempre hablando en femenino-masculino se confunden y hacen una desgracia del idioma, se sobreentiende que a la mujer se le hace primero referencia antes que al hombre si se va a hablar usando géneros, pero la idiotez de quienes quieren ser "únicos" deformando innecesariamente el idioma, es también única.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.