ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Escolar resulta gravemente herido al caer de camión 350 en Maturín

12 de Abril de 2018 | comentarios | 2736 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Escolar resulta gravemente herido al caer de camión 350 en Maturín

Han pasado 24 horas desde que un escolar cayó de un camión 350 y su condición sigue siendo crítica. Está recluido en la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en Maturín, donde los médicos explicaron que el niño de 10 años presenta una severa lesión en el cráneo.

El infante salió de clases en una escuela del sector Los Guaros, parroquia San Simón, y ante el déficit de transporte público decidió subir a un camión que se detuvo para montarlo junto a otros más que también esperaban en la parada por un autobús.

El conductor puso a andar el camión, y en plena vía el estudiante de quinto grado se resbaló y cayó al pavimento. Enfermeras en el centro asistencial explicaron que los gritos de quienes iban atrás obligaron a detener al chofer, quien se encargó de llevarlo hasta el hospital a eso de las 12:15 pm del 10 de abril.

El hecho ocurrió en medio de una fuerte crisis de transporte público en Maturín, donde unas 632 unidades han salido de circulación entre febrero y abril de este 2018. La movilización de 486.862 pasajeros es realizada por 175 vehículos, entre autobuses, carritos por puesto y minibuses.

Recientemente, el jefe de carros por puesto de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Monagas, José Díaz, informó que la principal causa es la falta de aceite, seguido por la ausencia de cauchos y baterías. En promedio, según el cálculo de choferes, nueve de cada diez sectores presentan fallas de transporte público.

El jefe de Transporte Público Urbano de la Alcaldía de Maturín, José Medina, justificó el lunes el uso de las llamadas “perreras” ante el déficit de unidades públicas en la capital de Monagas, lo que se ha acentuado este mes.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Abril de 2018
Hora: 11:17:00
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.